Blogia
lavozdelosciudadanos

EL PP SOLO VA A LOS BARRIOS A COMIDAS Y CELEBRACIONES

EL PP SOLO VA A LOS BARRIOS A COMIDAS Y CELEBRACIONES

LA NULA SENSIBILIDAD SOCIAL DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP PROVOCAN PROBLEMAS DE CONVIVIENCIA EN LA URBANIZACION MEDITERRANEO.

 

Carmen Martínez y Juan Luis Martínez denuncian la situación de indefensión en la que se encuentran los vecinos de la Urbanización Mediterráneo.

 

La situación social en la Urbanización Mediterráneo se ha ido degradando en los últimos meses, “ ya el pasado 24 de Noviembre de 2.009, la Coordinadora de Prevención de  Drogodependencias Urbanización Mediterráneo-Nueva Cartagena registró una petición al Instituto Municipal de Servicios Sociales para que tomará medidas que paliaran la situación de consumo de alcohol y de drogas en pleno centro del barrio, sin que hasta la fecha se haya recibido contestación alguna por parte del  equipo de Gobierno del PP”, explicaron ambos ediles.

 

Por desgracia esta situación lejos de solucionarse y ha ido agravándose con el paso de los meses, “concretamente la semana pasada la policía nacional se ha visto obligada a intervenir  en varias ocasiones. El altercado más grave tuvo lugar el pasado 23 de Abril en el parque de la Calle Amatista, cuando fue agredida una joven de nacionalidad nigeriana que paseaba por el parque. Es increíble que el equipo de Gobierno del PP, sea riguroso con los comercios del barrios y se muestre impasible ante determinados locales que no realizan la actividad para la que supuestamente tienen los permisos municipales, si es que realmente los tienen”, denunciaron ambos ediles.

 

“El barrio de Urbanización Mediterráneo necesita de una política social de integración, pero a la vez, son necesarias políticas que luchen contra la venta indiscriminada de alcohol y droga, que está convirtiendo el barrio en un verdadero polvorín que puede tener consecuencias indeseables. No podemos entender que el equipo de Gobierno del PP, aplique la ordenanza contra el botelleo, en el caso de los jóvenes los fines de semana, y no haga absolutamente nada con locales que están poniendo en riesgo la convivencia y la tranquilidad de los vecinos de Urbanización Mediterráneo”, argumentaron ambos ediles.

 

“Exigimos que el equipo de Gobierno del PP tome medidas en el asunto denunciado y se ponga en contacto con la Coordinadora de Prevención de Drogodependencias para evitar que este problema derive en consecuencias que luego tengamos que lamentar”, concluyeron ambos ediles.

0 comentarios