Blogia
lavozdelosciudadanos

EL TRASVASE TAJO-SEGURA ES INTOCABLE, Y TODOS TENEMOS QUE DEFENDERLO

EL TRASVASE TAJO-SEGURA ES INTOCABLE, Y TODOS TENEMOS QUE DEFENDERLO

Juan Luis Martínez asiste a la concentración de regantes en Murcia en defensa del Trasvase-Tajo Segura. 

El futuro económico de la Comunidad Autónoma y del Campo de Cartagena se base entre otros, en el trasvase Tajo-Segura. “De esta infraestructura básica dependen miles de puestos de trabajo en nuestra comarca. El campo de Cartagena es un ejemplo de utilización racional del agua y de productividad, ya que de nuestro campo dependen muchas económicas familiares y gran cantidad de pequeñas empresas. Por eso frente a la amenaza que supone el Estatuto de Castilla-La Mancha, los ciudadanos debemos responder con unidad y dejando para otros temas la confrontación política que tanto daño ha hecho a esta región”,  argumento Martínez Madrid. 

Durante demasiado tiempo se ha utilizado el agua como materia electoral, y al final no hemos conseguido sino debilitar nuestra posición como región frente a otros que se han mantenido unidos y firmes en defensa de su tierra “ante esta amenaza tenemos que exigir con fuerza tanto al PP nacional como al PSOE nacional que nuestra comunidad y el campo de Cartagena no van a consentir que se cierre una de las mayores fuentes de riqueza y empleo de las que disponemos”, explicó Martínez Madrid. 

“Es necesario mostrar toda la fuerza del municipio de Cartagena en defensa de su campo para lo que proponemos que se convoque un pleno extraordinario de urgencia el miércoles, antes del inicio del pleno del congreso, exigiendo al PP y al PSOE que reconsideren el articulado del estatuto manchego. Además proponemos que ese pleno se inviten a todas las organizaciones agrarias, económicas y sociales para mostrar una imagen de unidad en defensa del trasvase”, concluyó Martínez Madrid. 

0 comentarios