Blogia
lavozdelosciudadanos

PILAR BARREIRO NO SABE PERDER

PILAR BARREIRO NO SABE PERDER

 

LA ARROGANCIA COMO FORMA DE GOBERNAR

 

Carmen Martínez y Juan Luis Martínez piden a la Alcaldesa que no de lecciones en los plazos de ejecución de las obras.

 

El acuerdo alcanzado entre la UPCT y el Ministerio de Defensa, para conservar la puerta del CIM, no ha gustado a Pilar Barreiro.”A Pilar Barreiro se le nota mucho el enfado que tiene porque ambas instituciones hayan llegado a un acuerdo, ella hubiese preferido que la puerta del CIM se hubiera destruido, es su forma de entender el patrimonio de Cartagena.”, explicaron ambos ediles.

 

“Mas preocupante nos parece las manifestaciones de reproche que se atreve hacer la primera autoridad municipal hacia dos de las instituciones que más han apostado por Cartagena, como son la UPCT y el Ministerio de Defensa. Pilar Barreiro no apuesta, ni ha apostado jamás por la UPCT, y el CIM es una espina que lleva clavada, desde que el Gobierno de España concedió este edificio a la UPCT, y no a la UCAM como ella y su partido querían y estuvieron a punto de conseguir” denunciaron ambos ediles.

 

“Nos parece un insulto a la inteligencia, que la Alcaldesa de Cartagena, se permita el lujo de exigir rapidez en la ejecución de una obra, siendo ella experta en retrasar y acumular años en la ejecución de obras. Cabe recordarle que el Palacio de Deportes lleva ya más de 5 años de retraso, igual ocurre con el Auditorio y Centro de Congresos, no ha sido capaz ni de cumplir los plazos en obras cuyo dinero se lo ha entregado el Gobierno Central a través del Plan E, como la C/ Juan Fernández. El recién inaugurado Centro de Salud del Casco ha estado en obras más de 6 años, la colección Marifí Plazas no se sabe cuando vendrá y un gran número de actuaciones en las que Pilar Barreiro no sabe hacer cumplir los plazos que ella misma propone”, denunciaron ambos ediles.

  

“La arrogancia y la prepotencia se vuelve sumisión cuando de reclamar al Gobierno de Valcárcel se trata. Todavía estamos esperando los cartageneros que le exija al Presidente de la Comunidad que reponga la mitad del plan de barrios y diputaciones que la CARM ha recortado este año para los vecinos de Cartagena”. Concluyeron ambos ediles.

 

 http://www.cartagenadeley.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2919:qla-alcaldesa-no-debe-dar-lecciones-en-el-plazo-de-ejecucion-de-las-obrasq&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

www.laverdad.es/murcia/v/20100325/cartagena/juan-luis-martinez-critica-20100325.html

1 comentario

pepito -

Tranquilidad en el Ayuntamiento tras permitir el juez las obras en el Monte Sacro
La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por esta decisión que considera que avala la legalidad de las actuaciones que lleva a cabo la administración y la profesionalidad de los técnicos municipales...