Blogia
lavozdelosciudadanos

EL DESPILFARRO SE INSTALA EN EL AYUNTAMIENTO

EL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA DESTRUYE DOS PISTAS DE PADEL AL AÑO DE CONSTRUIRLAS EN URBANIZACION MEDITERRANEO.

 

Carmen Martínez y Juan Luis Martínez denuncian el despilfarro de dinero público del equipo de Gobierno.

 

Con la crisis económica que estamos viviendo, con las dificultades que están soportando familias y empresas en Cartagena, teniendo la tasa de paro más alta de la Comunidad de Murcia el equipo de Gobierno del PP vuelve a derrochar dinero de todos los cartageneros por una mala planificación. “Nos parece bochornoso que con la que está cayendo, el equipo de Gobierno destruya dos pistas de padel en la Urbanización Mediterráneo al año de construirlas, para transformarlas en otras más modernas, esto además de un despilfarro, es una falta de respeto tremendo a los vecinos de Cartagena”, argumentaron ambos ediles.

 

Junto al Complejo deportivo Mediterráneo y el campo de fútbol del barrio, el Ayuntamiento habilito hace poco más de un año, dos pistas de padel, que estaban en perfectas condiciones, “hemos comprobado con verdadero estupor que las máquinas acaban de demolerlas, parece ser que para construir dos pistas más modernas, tirando la inversión realizada hace apenas un año, está claro que la Alcaldesa sigue ejecutando caprichos a costa del bolsillo de los cartageneros, en un acto más de irresponsabilidad presupuestaria, que viene siendo últimamente la marca de la casa”, denunciaron ambos ediles. 

 

“El concejal de Deportes, ni está ni se le espera, por lo que esperamos que alguien del equipo de Gobierno, que seguro que no será el edil de deportes, explique por qué se han tirado ambas pistas de padel, estando en perfecto estado” concluyeron ambos ediles.

2 comentarios

El dioni -

Estos se han leido mi libro, y se lo saben de memoria.Menudos chorizos

Vicente Miguélez -

Teniendo en cuenta que una pista de padel cuesta entre 20.000 y 25.000.-€ y esas dos estaban completamente nuevas, no entiendo nada. A pagar impuestos. Vaya linces.