Blogia
lavozdelosciudadanos

EL PATRIMONIO ES DE TODOS, EL AYUNTAMIENTO DEBE TRABAJAR POR CONSERVARLO

EL PATRIMONIO ES DE TODOS, EL AYUNTAMIENTO DEBE TRABAJAR POR CONSERVARLO

EXITO DE PARTICIPACION DE LA MESA-COLOQUIO DE PATRIMONIO ORGANIZADA POR EL BALADRE.

Alrededor de 120 personas participaron anoche en el Aula Cultural de Caja Murcia, en la mesa-coloquio de patrimonio, organizada por la Asociación Cultural Baladre de Cartagena. Este acto lo presentó y moderó Carmen Martínez.

Ante un aforo lleno, y en un edificio modernista como es la Sede de Caja Murcia, los asistentes pudieron participar de una charla y posterior coloquio muy didáctico y atractivo. En la charla participaron como ponentes José Manuel Chacón, Luis de Miquel (ADEPA), Aureliano Gómez Vizcaíno (AFORCA) y Juan Ignacio Ferrández (Comisión Beltrí). Entre el numeroso público, estuvieron los afectados por las obras del Monte Sacro y los miembros de la Plataforma Virgen de la Caridad, así como numerosos ciudadanos que participaron activamente en el evento.

 

1 comentario

pepito -

El titulo de este articulo, creo que no es el mas correcto ya que los que debemos de conservarlo somos los ciudadanos, el ayuntamiento esta para arreglarlo o reformarlo, pero que arreglen una cosa en un jardin y a la media hora esten los ciudadanos con sus perros y demas, destrozandolo,m pues ya me diras......