Blogia
lavozdelosciudadanos

EL PP VUELVE A MARGINAR A LOS VECINOS DE FUERA DEL CASCO

EL PP VUELVE A MARGINAR A LOS VECINOS DE FUERA DEL CASCO

EL PP SUPRIME EL SERVICIO DE VENTANILLA UNICA EN LAS OMITAS DE CARTAGENA DESDE EL 1 DE ENERO DE 2.010

 

Los concejales Carmen Martínez y Juan Luis Martínez denuncian que a pesar de estar suprimido el servicio, sigue figurando el página web del Ayuntamiento.

 

Desde el 1 de Enero de 2.010 las OMITAS no prestan el servicio de ventanilla única que venían prestando desde hace mucho tiempo, “el Ayuntamiento ha suprimido el servicio sin previo aviso, y a desde primero de año los vecinos de barrios y diputaciones tienen que desplazarse a Cartagena o  a otros municipios para poder presentar cualquier solicitud de la Comunidad Autonóma, con las consiguientes molestias”, denunciaron ambos ediles.
En la página web del Ayuntamiento un mes después,  sigue apareciendo en la carta de servicios de las OMITAS el servicio de ventanilla única, “lo han suprimido sin embargo en la página web del Ayuntamiento (
http://www.cartagena.es/omitas) sigue ofreciéndose este servicio, lo que supone un elemento de confusión para los usuarios, y un error o un engaño lamentable. No entendemos como se puede suprimir un servicio que era prestado por los mismos funcionarios de las OMITAS, y que no suponían ningún costo para el Ayuntamiento” explicaron ambos ediles.
“No es de recibo, que siempre sean los vecinos de barrios y diputaciones los que sufran los recortes de servicios por parte del Ayuntamiento, esta claro que el PP crea ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda dentro del municipio”, concluyeron ambos ediles.

0 comentarios