Blogia
lavozdelosciudadanos

SOLO LOS CIUDADANOS PUEDEN SALVAR EL TAJO-SEGURA

SOLO LOS CIUDADANOS PUEDEN SALVAR EL TAJO-SEGURA

EL PP VUELVE HACER ELECTORALISMO CON EL TEMA DEL AGUA

Ayer se produjo un Pleno Extraordinario en la Asamblea sobre la vigencia del Trasvase Tajo-Segura, a ese pleno asistimos como miembros de la Plataforma Legislativa Popular, y una vez más comprobamos que el PP quiere sacar rédito político de este tema tan importante.

Se inventaron una petición al Presidente del Gobierno, con el único fin de mandar la patata caliente a Zapatero, con la retorcida intención de que sea el Gobierno el que le haga los deberes a Valcárcel. Lo lógico es que ante la reforma del estatuto de Castilla La Mancha, acordada por el PP y el PSOE de esa comunidad y que liquida en la práctica el trasvase Tajo-Segura, el parlamento murciano hubiese respondido con otra reforma de estatuto o al menos con una ley murciana que proponga su blindaje para el futuro, pero claro eso hubiese supuesto que Rajoy y De Cospedal hubieran tenido que decir lo que no quieren oir los dirigentes del PP de Murcia, que no es otra cosa que De Cospedal ha pactado en la Mancha la caducidad del Trasvase.

Por otra parte, queremos denunciar la pasividad del PSOE de Murcia que debería haber apoyado de manera mas diligente a la plataforma Legislativa Popular, porque de esta forma se hubiera llegado ya a las 500.000 firmas y hubiera entrado en el congreso esta iniciativa impidiendo así la demagogia electoralista del PP, pero claro visto el interés que mostraron los integrantes del grupo municipal socialista, así como la diputada nacional Sara García (no asistió nadie) pocas esperanzas tenemos de su ayuda. Por eso desde este blog llamamos a la movilización y a la recogida de firmas que impida la caducidad del Trasvase Tajo-Segura.

1 comentario

Pepi Conesa -

ES UNA VERGUENZA LO QUE PASA EN CARTAGENA AL AMPARO DEL REGIONAL. HASTA DONDE VA A LLEGAR ESTE HOMBRE PARA QUE LO ECHEIS? CON LA FACILIDAD QUE HABEIS ECHADO A JUAN LUIS. CADA DIA EL PARTIDO ESTA MAS DESPRESTIGIADO, QUE PENA