Blogia
lavozdelosciudadanos

PREFIERO MORIR DE PIE, QUE VIVIR TODA LA VIDA DE RODILLAS

PREFIERO MORIR DE PIE, QUE VIVIR TODA LA VIDA DE RODILLAS

La sentencia del TSJ de Murcia, ha hecho justicia. Al inicio de la legislatura Pilar Barreiro trato como siempre de humillar a la oposición en el Ayuntamiento. La Sra Alcaldesa pensó que por tener mayoría absoluta, podía saltarse a la torera el reglamento que ella misma impulso y aprobó.

Pilar Barreiro quisó mandar en el gobierno muncipal y también en el primer partido de la oposición. Intento condicionar su independencia, entrando en negociaciones humillantes con la ejecutiva regional y local del PSOE. Quisó demostrar que ella estaba por encima del bien y del mal, y lo más triste, desde la bancada afectada hubo mucha gente que prefirió humillarse, por no enfrentarse y por miedo a perder lo poco que ella ofrecía.

En su día, yo me negue a entrar en ese mercadeo, no atendí a las peticiones de los de siempre para doblegarse ante el capricho de Pilar Barreiro y no obedecí las ordenes que me dieron desde Murcia, 5 minutos antes del primer pleno de la legislatura.

Me negue a poner en venta al PSOE, y eso me costó el rechazo, el odio y la persecución de los poderes fácticos del partido, y al año mi destitución del cargo. Me cesaron no por posicionarme en un congreso en contra del aparato oficial, me cesaron por intentar tener dignidad y por enfrentarme al sistema.

Hoy 3 años después, la justicia me ha dado la razón, ahora quien pedía mi cabeza, intenta sacar pecho, asi es la vida, pero hay dos cosas que tengo claras a estas alturas. El tiempo deja a cada uno en su sitio y es preferible morir de pie que vivir toda la vida de rodillas.

Juan Luis Martinez Madrid.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110309/cartagena/ratifica-psoe-tenia-derecho-20110309.html

9 comentarios

Sé quién eres -

Ni caso a uno mas...este es uno de pueblo que va en las listas del PSOE. Con eso ya os podeis imaginar como piensa. Bernal y Castejón los crían y ellos se juntan, a que sí machote?.

Josefina -

Para uno mas. Y tu que sabras cuantos le votamos al Psoe POR JUAN LUIS? Si no hubiese sido por Juan Luis el Psoe no hubiese sacado 9 concejales. Te lo dice alguien que sabe de lo que habla, que es cuando hay que hablar.

uno mas -

Juan Luis, si eres tan integro, ¿no crees que deberias haber dejado el sitio que conseguiste en nombre de otro partido? pues el votante voto PSOE no voto Juan Luis Martinez, al cesar lo que es del cesar

Andrés -

Enhorabuena Juan Luis, con esto se ha demostrado que el tiempo pone a cada uno en su lugar... aunque todavía hay mucha gente por colocar... pero con mucho trabajo, constancia, ayuda y un poco de suerte no hay nada que no se pueda lograr. Próximamente ¡todo va a cambiar!

Lucas y Fulgen -

El tiempo le da la razon al que la tiene.Ien este caso el P.S.O.E tanto local como Regional ha quedado donde se merce.Juan Luis eres el mejor.GANAREMOS

Mª Jose Pérez -

ERES EL MEJOR POLITICO QUE HAY EN CARTAGENA Y FUERA DE ELLA,ADEMAS DE UNA EXCELENTE PERSONA,TE MERECES LO MEJOR,TE DESEO QUE CONSIGAS TODO LO QUE DESEES Y MUCHA SUERTE EN LA VIDA EN TODOS LOS SENTIDOS.

Daniel Gomez Salcedo -

Tu Juan Luis has demostrado tener talante y honradez para ser un politico honrado y leal con el pueblo, el pueblo te lo recompensara en las urnas. Cartagena esta orgullosa de tenerte entre sus filas , en la defensa y la lucha por la libertad y los derechos de los ciudadanos.
Has desmostrado tener humildad y ante todo de que no te unes a los que en su dia quisieron mancharse las manos del poder corrupto. Tu mereces ser el PROXIMO ALCALDE DE CARTAGENA.

ISABEL ANDREU -

Como dice Josefina, ERES EL MEJOR!!! El unico que da la cara por todo y todos, cada dia estoy mas orgullosa de pertenecer a SPCT, Me alegro muchisimo por TI, Animo y para adelante.

JOSEFINA PEÑALVER CONESA -

Eres el mejor. El tiempo y la justicia te han dado la razón. Y estoy segura que las urnas tambien lo haran. Muchos "ciegos" volveran a ver. Animo que tienes a mucha gente contigo. El Psoe debe de estar tirandose de los pelos