Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT DENUNCIA QUE PILAR BARREIRO CALLA ANTE VALCARCEL SIEMPRE

SPCT DENUNCIA QUE PILAR BARREIRO CALLA ANTE VALCARCEL SIEMPRE

SPCT DENUNCIA LA SUMISION DE PILAR BARREIRO A VALCARCEL EN LA SUPRESION DEL CONSORCIO PUERTO DE CULTURAS.

 SPCT manifiesta que la Alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, es muy exigente con el Gobierno Central cuando se resiente alguna inversión para Cartagena, como consecuencia de la crisis, pero es absolutamente sumisa al Gobierno Regional cuando el recorte viene de San Esteban.

 SPCT exige a Pilar Barreiro que explique como si la eliminación del Consorcio Puerto de Culturas es perfectamente asumible por el municipio, y no va a causar menoscabo alguno en la oferta turística de Cartagena, se ha mantenido esta estructura administrativa inservible durante tanto tiempo.

 SPCT le pide a la Alcaldesa que aclare si es que se ha estado despilfarrando el dinero público en el Consorcio Puerto de Culturas, al ser un ente sin ningún sentido, o es que no quiere reconocer que la desaparición del consorcio, es una decisión del Gobierno Regional que va a mermar la oferta turística de Cartagena.

SPCT le pide a Pilar Barreiro que aclare si se va a mantener el Barco Turístico, los puntos de información, los autobuses turísticos, en definitiva toda la oferta de Puerto de Culturas. SPCT le pide que aclare si los proyectos que según ella misma se iban a ejecutar a través del Consorcio Puerto de Culturas se van a realizar o no, como la cubierta del yacimiento del Molinete.

 SPCT apuesta por la eficiencia en el gasto del dinero público, y es necesario que la Alcaldesa informe de cuanto dinero se va ahorrar la administración regional por la eliminación de este consorcio y que servicios de van a recortar. Por último SPCT se pregunta porqué entre los entes suprimidos por el Gobierno Regional no se encuentra el “Consorcio Murcia Cultura.Capital Creativo” de la capital de la región, ya que este es el de mayor presupuesto.

http://www.cartagenadeley.com/www/index.php?option=com_content&view=article&id=5799:spct-denuncia-la-sumision-de-barreiro-al-suprimir-puerto-de-culturas&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

http://www.elprovincialdecartagena.es/empresas/index.php?option=com_content&task=view&id=947&Itemid=1

0 comentarios