Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT EXIGE A PILAR BARREIRO SOLUCIONES EN LOS PUERTOS DE SANTA BARBARA

SPCT EXIGE A PILAR BARREIRO SOLUCIONES EN LOS PUERTOS DE SANTA BARBARA

SPCT DENUNCIA QUE LA CARRETERA QUE UNE N-332 CON EL MUSEO ETNOGRAFICO DE LOS PUERTOS DE SANTA BARBARA, SE HA CONVERTIDO EN UN PUNTO NEGRO POR CULPA DE LA DEJADEZ DEL PP.

SPCT denuncia la desidia del equipo de Gobierno del PP de Cartagena en los Puertos de Santa Bárbara. Hace 2 años que la vía que une la N-332 con el Museo Etnográfico en los Puertos de Santa Bárbara se encuentra en un estado lamentable, sin que a pesar de la multitud de quejas de los vecinos del pueblo haya servido para que tanto la Junta Vecinal como el Ayuntamiento tomen medidas para subsanarlo. Dichas quejas siempre han encontrado la misma respuesta, parches temporales que generan los mismos problemas cuando pasa el tiempo.

SPCT denuncia que esa carretera es atravesada por una antigua tubería de agua, que sufre pérdidas con frecuencia, generando una película deslizante que hace muy peligrosa la carretera en cuestión. SPCT quiere poner de manifiesto que esta carretera es muy utilizada por los vecinos de la zona, y por desgracia se han producido multitud de accidentes en el lugar por dónde pasa la tubería citada. Concretamente en el día de hoy se ha producido un accidente de un vecino de los Puertos, que sólo por suerte ha terminado tan sólo en un susto.

SPCT exige que de manera inmediata se dé una solución definitiva a este problema, que llevan solicitando los vecinos desde hace ya más de 2 años. No es de recibo que los políticos del PP no quieran a los Puertos de Santa Bárbara nada más que para asistir a sus fiestas y disfrutar de su inmejorable gastronomía.

SPCT exige al equipo de Gobierno del PP que tome en serio esta deficiencia y no de lugar a que se produzca alguna desgracia que luego tengamos que lamentar, asimismo desde SPCT apoyamos la intención de los vecinos de exigir al equipo de Gobierno del PP daños y perjuicios por esta situación tan lamentable.

 http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2010/07/04/exigen-arreglo-carretera-puertos-continuos-accidentes/256734.html

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100704/cartagena/coche-vuelca-puertos-santa-20100704.html

http://www.cartagenadeley.com/www/index.php?option=com_content&view=article&id=5767:acusan-al-pp-de-convertir-la-carretera-de-los-puertos-de-santa-barbara-en-un-punto-negro&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

 http://www.elprovincialdecartagena.es/empresas/index.php?option=com_content&task=view&id=938&Itemid=1

0 comentarios