Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT APUESTA POR LA POTENCIACION DEL DEPORTE BASE

SPCT APUESTA POR LA POTENCIACION DEL DEPORTE BASE

JUAN LUIS MARTINEZ ASISTE A LA CLAUSURA DEL VIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FUTBOL BASE DE NUEVA CARTAGENA A BENEFICIO DE HAITI

Más de 250 chavales de Ecuador, Inglaterra, Ghana y España han participado en un acto solidario y deportivo en las instalaciones de la E.F. de Nueva Cartagena.

Esta mañana he asistido en Nueva Cartagena a la clausura de un acto deportivo, donde se ha puesto de manifiesto que en nuestro municipio el deporte base sobrevive gracias al esfuerzo de las personas que altruistamente dedican su tiempo libre a educar a nuestros hijos. Desde SPCT apostamos claramente por la potenciación del deporte base, como elemento básico en la educación de nuestros niños. Es lamentable, que equipos de Inglaterra, de Sevilla, de Alicante y de Murcia tengan que comprobar en que estado se encuentran nuestras instalaciones deportivas, con campos de tierra en un estado lamentable, que suponen una verguenza para nuestra imagen de municipio.

Vaya desde aqui nuestra más rotunda enhorabuena a los integrantes de la Escuela de Fútbol de Nueva Cartagena, su labor ha sido impresionante, la organización de 10, han dado una muestra ejemplar de planificación y buen hacer en este acto solidario. Los trabajadores del Patronato de Deportes, como siempre muy bien, y la ONG Bomberos en Acción también. Un día muy bonito, que marca el camino a seguir, educando en valores a los más jóvenes de Cartagena a través del deporte. ENHORABUENA A TODOS.

0 comentarios