Blogia
lavozdelosciudadanos

EL RECICLAJE DE PILAR BARREIRO NO LLEGA A LOS DOLORES

EL RECICLAJE DE PILAR BARREIRO NO LLEGA A LOS DOLORES

Juan Luis Martínez y Carmen Martínez denuncian que un radio de más de 40 calles del barrio de los Dolores no existen contenedores de reciclaje.

 “La Sra. Alcaldesa, se gasta todos los años un montón de euros en publicidad, vendiendo las bondades del reciclaje en Cartagena. Sin embargo, el barrio más grande de Cartagena, los Dolores, no cuenta en su zona norte con contenedores que con una distribución racional puedan cubrir las necesidades de reciclaje de la población que allí reside”, denunciaron ambos ediles.
“Desde la puerta de un hipermercado de la C/Jardines, hasta la Subida al Plan existe un solo contenedor de cartón y plástico, no hay de vidrio tampoco, quedando más de 40 calles sin ningún tipo de servicio para el reciclaje”, argumentaron ambos ediles.
Los vecinos de estas calles no pueden reciclar porque el Ayuntamiento no instala estos contenedores, así por ejemplo los vecinos de  las“calles Angel Moreno, Meseguer, Balibrea, Costa Rica, Panama, y así hasta 40 no cuentan con instalación de contenedores de cartón, plástico y vidrio” explicaron ambos ediles.
Por último ambos ediles resaltaron las deficiencias del alumbrado público en esta zona del barrio de los Dolores “el alumbrado esta obsoleto, muy antiguo y en muchos casos defectuoso, muchas de estas calles soportan desde hace mucho tiempo el olvido y el abandono del equipo de gobierno del PP”, concluyeron ambos ediles.

0 comentarios