Blogia
lavozdelosciudadanos

NADIE DICE NADA DEL CASO LOLO GALINDO EN EL PLENO

NADIE DICE NADA DEL CASO LOLO GALINDO EN EL PLENO

Los concejales Carmen Martínez y Juan Luis Martínez denuncian la falta de respeto del equipo de Gobierno del PP a la ciudadanía, manteniendo en su puesto a Lolo Galindo.

 

Ambos concejales consideran una oportunidad pérdida el pleno de hoy, por parte del grupo socialista, para exigir la dimisión del Vicealcalde y el cese de Lolo Galindo.

 

Carmen Martínez y Juan Luis Martínez han mostrado su sorpresa al obviar toda la corporación los graves hechos imputados a la Directora General de Artes Plásticas del Ayuntamiento y por extensión al Vicealcalde de Cartagena “nos parece increíble que el órgano de representación de los ciudadanos de Cartagena, el pleno municipal, no debata la situación creada a raíz de la denuncia de un particular en el entorno natural de la Sierra de la Muela, por un supuesto trato de favor a la Directora General de Artes Plásticas del Ayuntamiento de Cartagena, y que nadie exija responsabilidades políticas inmediatas a los responsables de esta situación”, denunciaron ambos concejales.

 

La Sra. Lolo Galindo debe ser cesada de su puesto de manera inmediata, por ejercer una actividad privada tendente a vender humo a ciudadanos de buena fe, “no se puede consentir que siga en su puesto quien ha intentado vender terrenos supuestamente urbanos, sabiendo que son protegidos, siendo parte del Gobierno que regula el urbanismo en Cartagena, nos parece demencial y una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos de Cartagena” argumentaron ambos concejales.

 

“Por otra parte también nos parece increíble, que nadie le haya pedido explicaciones en el día de hoy al Vicealcalde de Cartagena, por las irregularidades denunciadas por un particular en relación a una vivienda de la Sra. Directora General de Artes Plásticas”, concluyeron ambos concejales.

 

1 comentario

Pepi Conesa -

¿Que es peor el hambre o las ganas de comer? la una (Pilar) amparando a una estafadora y despilfarrando el dinero de los cartageneros y muchas mas cosas..y la otra (Cari Rives)mirando para otro lado para no molestar,y otras cositas... entre otras: ¿Como echar a la calle a 3 trabajadores del grupo municipal (de un total de 6)en tiempos de crisis y sin despeinarse? Todo un record Cari!!! Tanto monta , monta tanto... Mal gobierno y peor oposicion. Solo nos queda una esperanza a la gente progresista de Cartagena, o mejor dicho dos: Juan Luis Martinez y Carmen Martinez. Ellos han demostrado que pueden con lo que les echen. Pero ademas devolviendonos la ilusion que estaba muy perdida. Pedro Saura haz algo antes de que sea demasiado tarde, esto lo puedes reconducir si te da la gana y rt importa algo Cartagena. Y estoy segura de que así lo harás. Por favor no nos vuelvas a defraudar.