Blogia
lavozdelosciudadanos

Segado, concejal del PP de Cartagena desprecia al sector de la Construcción

Segado, concejal del PP de Cartagena desprecia al sector de la Construcción

Con la intención de hacer una gracieta, actitud de quién no tiene argumentos, el concejal de Urbanismo del PP del ayuntamiento de Cartagena el Sr. Joaquín Segado, quiso justificar el despropósito de subir un 400 % las tasas urbanísticas del Ayuntamiento, haciendo alusión a la profesión del concejal Martínez Madrid, “parece que ahora a los Sres. del PP, esos que acusaban al PSOE de demonizar el mundo de la construcción, se erigen  en los castigadores de este sector productivo tan importante para la economía local y regional. Es paradójico que el concejal de Urbanismo del PP, Sr. Segado, que por otra parte  no se le conoce profesión alguna, se dedique a criticar a este sector cuando tiene la obligación de ayudarle a afrontar la grave crisis económica que padece explico Martínez Madrid.

“Este sector productivo da de comer a muchos miles de cartageneros, y no parece la mejor medida económica para fomentar su reactivación, gravar con más impuestos a la gran cantidad de pequeñas y medianas empresas que están luchando cada día para salir adelante. De este sector dependen infinidad de oficios, como son los fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros etc, gente que tiene que levantarse cada mañana para ir a trabajar, y que por supuesto no son la preocupación del Sr. Concejal que no ha experimentado jamás lo que es trabajar duro para sacar a una familia adelante. No estaría de más que el Sr. Segado, hiciera el esfuerzo de experimentar en sus carnes, lo que están sufriendo todos estos trabajadores y pequeños empresarios que no tienen la suerte de ganar más de 4.000 euros al mes aunque estemos en situación de crisis. Espero que el Sr Segado no tenga que verse nunca en la cola del paro pidiendo trabajo a alguna de estas empresas, porque de esta manera no volverá a frivolizar sobre la situación de este sector”, argumento Martínez Madrid.

Por último el concejal Martínez Madrid quiso poner de manifiesto que el Sr Segado al igual que el PP, por un lado critica al gobierno central por gravar a las grandes fortunas y a los futbolistas, y por otro le suben los impuestos a los pequeños empresarios y a la postre a los vecinos porque serán ellos los que se vean perjudicados por un empeoramiento de la situación económica local.

1 comentario

antonio sanchez peñalver -

Es verdad, este concejal nunca ha trabajado, ni tiene estudios superiores, siempre ha trabajado de político, no sabe hacer otra cosa, y de político deja mucho que desear.