Blogia
lavozdelosciudadanos

LA FISCALIA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE MURCIA VE INDICIOS DE DELITO EN EL CASO DEL PEDÁNEO DE PERIN DENUNCIADO POR SPCT.

LA FISCALIA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE MURCIA VE INDICIOS DE DELITO EN EL CASO DEL PEDÁNEO DE PERIN DENUNCIADO POR SPCT.

LA ALCALDESA DE CARTAGENA INSULTO GRAVEMENTE AL CANDIDATO DE SPCT EN EL MITIN DEL ALBUJON, LO QUE CONFIRMA LA PREOCUPACION DE PILAR BARREIRO POR EL TRABAJO DE NUESTRA FORMACION POLÍTICA.

Un año después de que SPCT desvelará las presuntas irregularidades de la Junta Vecinal de Perín,  y tras rechazar en diversos plenos, así como en los medios de comunicación el equipo de Gobierno del PP las anomalías que se produjeron en este caso, SPCT pusó en conocimiento de la Fiscalía Superior del Tribunal de Justicia de Murcia los hechos, concretamente el 30 de Marzo de 2.010.

Concretamente el 13 de Abril de 2.011, recibimos comunicación de la fiscalía donde se nos indica que los hechos puestos en conocimiento por nosotros ante este órgano judicial, pueden ser a  juicio del ministerio público  constitutivos de delito, por lo que lo remiten a los Juzgados de Cartagena.

SPCT recuerda que los hechos denunciados, se refieren al presunto traspaso de dinero, en concepto de subvenciones y obras de la Junta Vecinal de Perín  a la cuenta particular del Presidente de la Junta, que supuestamente pagaba después desde su cuenta a proveedores y colectivos, con una asombrosa pasividad de la primera autoridad municipal.

Ante este hecho y habiéndose manifestado la Fiscalía, SPCT manifiesta su total respeto a la administración judicial y no realizará ningún tipo de manifestaciones más allá de esta nota.

 Asimismo SPCT no va a perder ni las formas ni la educación, ante las gravísimas acusaciones vertidas por Pilar Barreiro ayer en un acto electoral del PP en el Albujón, contra el candidato a la Alcaldía de SPCT, Juan Luis Martínez. La pérdida de papeles de la primera autoridad municipal ha dejado de ser novedad para convertirse en un comportamiento habitual de la máxima dirigente del PP, y en esta ocasión ha vuelto a pasarse de la raya.

Esta actitud de Pilar Barreiro qué en lugar de proponer se dedica a hablar de nosotros en sus actos electorales, nos confirma que somos incómodos para la Alcaldesa, lo que nos reafirma aún más en nuestro compromiso con los cartageneros.

Por último SPCT, se reserva el derecho de emprender cuántas acciones considere oportunas para salvaguardar el honor de sus componentes, pero eso será después de las elecciones, ya que el comportamiento innoble de Pilar Barreiro será debidamente tratado tras el 22 de Mayo.

0 comentarios