Blogia
lavozdelosciudadanos

EL CANDIDATO DE SPCT PARTICIPA EN EL DEBATE ELECTORAL ORGANIZADO POR EL COLECTIVO CARMEN CONDE

EL CANDIDATO DE SPCT PARTICIPA EN EL DEBATE ELECTORAL ORGANIZADO POR EL COLECTIVO CARMEN CONDE

El salón de actos de la Escuela de Agrónomos de la UPCT fue el marco escogido por el Colectivo de Educación de Adultos Carmen Conde para la celebración de un debate electoral, entre todos los candidatos a la alcaldía de Cartagena.

Pilar Barreiro como candidata del PP y actual alcaldesa no acudió a la cita, como viene siendo habitual. El colectivo Carmen Conde nos pidió a todos los intervinientes que centraramos el debate en educación, sanidad y empleo.

El candidato a la Alcaldía por SPCT, Juan Luis Martínez trato de concretar tanto los datos que presenta la sanidad y educación pública tras 16 años de gobierno del PP, para posteriormente presentar alternativas de reducción de gasto alternativo para evitar recortes tanto en educación como en sanidad pública.

Tras las intervenciones de los distintos candidatos los más de 150 ciudadanos que asistieron al acto pudieron interpelar a los candidatos. Desde SPCT queremos dar la enhorabuena por la iniciativa a este colectivo emblemático de Cartagena.

0 comentarios