Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT DENUNCIA LA DESAPARICION DEL ESPACIO GRATUITO ELECTORAL EN EL PARQUE DE LOS JUNCOS

Parece que algunos se empeñan en privar a SPCT de poder disfrutar de los espacios electorales gratuitos a los que tiene derecho.

La noche de la pegada de carteles el único espacio asignado a SPCT, compartido con UPyD y los Verdes, en el Parque de los Juncos no fue instalado por el Ayuntamiento hasta pasadas las 22.30 h y después de la denuncia telefónica de SPCT a la policía municipal, al estar la Junta Electoral cerrada.

Hoy hemos comprobado con asombro como ese espacio, ha desaparecido del parque de los Juncos, en un hecho extraño, que junto con los hechos descritos la noche de la pegada nos hacen sospechar de la falta de interés del equipo de gobierno del PP por mantener las mínimas reglas de juego en esta campaña electoral.

Por eso desde SPCT, exigimos la reposición inmediata de este espacio electoral en los Juncos. Asimismo, anunciamos la pertinente denuncia a la Junta Electoral de Zona y denunciamos la falta de espacio que Pilar Barreiro ha decidido asignar a SPCT y otras fuerzas políticas en una evidente falta de respeto a la pluralidad política.

0 comentarios