Blogia
lavozdelosciudadanos

“ATREVETE A CAMBIAR” LEMA DE CAMPAÑA DE SPCT

“ATREVETE A CAMBIAR” LEMA DE CAMPAÑA DE SPCT

SPCT COMENZARA SU CAMPAÑA ELECTORAL CON LA TRADICIONAL PEGADA EN EL PARQUE DE LOS JUNCOS. 

“Atrévete a Cambiar” es slogan elegido por SPCT para afrontar la campaña electoral que comenzará el viernes día 6 a las 00.00 h. SPCT comenzará su campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en el Parque de los Juncos.

SPCT afronta su primera campaña electoral con ilusión y humildad. En ese sentido el presupuesto de campaña no llegará a los 6.000 euros, obtenidos a través de las donaciones de afiliados, amigos y simpatizantes. Es un presupuesto que refleja la necesaria austeridad que en estos momentos de crisis debemos exponer los partidos políticos.

La campaña de SPCT se va a basar en la transmisión del proyecto a pie de calle, vamos a recorrer todo el término municipal, como venimos haciendo desde hace 1 año, intentando transmitir ilusión a los vecinos de Cartagena, concienciándolos de la importancia de su voto, para decidir el futuro de los cartageneros.

Las nuevas tecnologías, el uso de la red, son fundamentales en la campaña de SPCT, así desde mañana SPCT ofrecerá al electorado de Cartagena su campaña de vallas publicitarias virtuales, el programa electoral, así como su agenda electoral. SPCT dispone de una página web www.spct.es, así como de páginas en facebook y tuenti.

En SPCT, hemos percibido en estos últimos meses, la sensación de hartazgo del electorado, de la política en general y de los grandes partidos en particular. Nuestra pretensión es animar a la ciudadanía a que recupere las ganas de participar, ofreciéndole un proyecto nuevo, ilusionante, lleno de realismo y ajustado a las dificultades económicas actuales.

El slogan pretende reflejar la pretensión de SPCT, que no es otra, que animar al cartagenero a materializar en las urnas el claro malestar que acumula con las grandes formaciones políticas. En esta ocasión, el voto útil, es precisamente el que pide cuentas a los responsables de la situación actual tanto por acción como por omisión.

http://www.teleprensa.es/murcia-noticia-295669-IAtrevete-a-cambiar94-lema-de-campa26ntilde3Ba-de-SPCT.html

http://www.murcia.com/cartagena/noticias/2011/05/04-atrevete-a-cambiar-lema-campana.asp

 

0 comentarios