Blogia
lavozdelosciudadanos

ALGUIEN MIENTE EN EL CASO DE LAS HORAS EXTRAS DEL PARQUE DE BOMBEROS DE CARTAGENA.

ALGUIEN MIENTE EN EL CASO DE LAS HORAS EXTRAS DEL PARQUE DE BOMBEROS DE CARTAGENA.

SPCT CONSIDERA  CONTRADICTORIO LO DECLARADO ANTE EL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO POR EL JEFE DEL PARQUE DE BOMBEROS Y LO DECRETADO POR PILAR BARREIRO EL PASADO 10 DE MAYO DE 2.010.

Según la sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo de fecha 26 de Enero de 2.011, existe una grave anomalía en el funcionamiento del Parque de Bomberos de Cartagena que está costando el dinero a todos los ciudadanos del municipio.

La sentencia deja claro que “resulta claro que lleva años sin prestar servicios de manera continuada en el parque de bomberos”. En contraposición el afectado afirma que si realizaba horas extras en el parque y la Alcaldesa de Cartagena en respuesta a una petición hecha el 5 de Mayo de 2.010 por el concejal Juan Luis Martínez Madrid, decretó que no existe ningún tipo de informe realizado por el Jefe del Parque Bomberos que alertara sobre esta situación anómala.

Desde SPCT exigimos a la Sra. Alcaldesa y Candidata del PP Pilar Barreiro que aclare de manera inmediata, quién miente en este tema, porque esta claro que alguien falta a la verdad.

Lo que esta claro en este tema, es que el funcionamiento de los controles dentro del Parque de Bomberos de Cartagena han fallado de manera muy preocupante, puesto que ante esta situación que se ha repetido a lo largo de varios años, ningún responsable político ha tomado ninguna medida para corregir este asunto.

La Alcaldesa de Cartagena ha comprometido su palabra al negar la existencia de informes del Jefe del Parque de Bomberos en este sentido, el tiempo dirá lo que vale la palabra de la primera autoridad municipal, de momento, la sentencia judicial pone en tela de juicio lo decretado por la Alcaldesa el pasado 10 de Mayo de 2.010. 

Por último SPCT propone la puesta en marcha de una Comisión de Investigación para aclarar lo ocurrido en este asunto.

 http://www.murcia.com/cartagena/noticias/2011/04/08-alguien-miente-caso-horas-extras.asp

0 comentarios