Blogia
lavozdelosciudadanos

EL PASEO ALFONSO XII, UN EJEMPLO DE LAS DOS CARTAGENAS DE PILAR BARREIRO.

EL PASEO ALFONSO XII, UN EJEMPLO DE LAS DOS CARTAGENAS DE PILAR BARREIRO.

SPCT EXIGE EL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO PUBLICO APAGADO DESDE HACE SEMANAS

Es curioso, pero es así. Cartagena se ha convertido en un municipio de grandes contrastes bajo el mandato de Pilar Barreiro. Junto a grandes obras, grandes carencias. Uno de los casos más claros es lo que cualquier vecino puede comprobar en el Paseo Alfonso XII (paseo del Puerto).

Junto a la obra más costosa de la historia de la ciudad, el Auditorio y Palacio de Congresos, los ciudadanos de Cartagena pasean o circulan desde hace semanas sin alumbrado público. SPCT no entiende, como se puede gastar la Alcaldesa de Cartagena la ingente cantidad de dinero que ha costado el Auditorio y Palacio de Congresos, se lo adjudique a una empresa privada, le garantice que le va a cubrir el déficit de 8 millones de euros por la gestión de sus primeros 5 años, y ni tan siquiera sea capaz de mantener el alumbrado público de la calle donde está ubicada esta costosa infraestructura.

Desde SPCT esperamos que no traten desde el gobierno municipal apelar al ahorro por la crisis para justificar esta situación surrealista. Lo cierto, es que muchos cartageneros se han puesto en contacto con SPCT, hartos de protestar sin respuesta, para poner de manifiesto la situación en la que se encuentra el Paseo Alfonso XII. 

SPCT exige que de manera inmediata se corrija esta deficiencia, que además de dar una imagen penosa de una de las vías más emblemáticas y transitadas de Cartagena, genera inseguridad tanto para los conductores, como para los cientos de cartageneros que pasean a pie y en bicicleta al atardecer.

http://www.murcia.com/cartagena/noticias/2011/03/22-paseo-alfonso-xii-ejemplo-dos.asp

http://www.cartagenadeley.es/cth/index.php?option=com_content&view=article&id=11588:spct-el-paseo-alfonso-xii-un-ejemplo-mas-de-las-dos-cartagenas-de-pilar-barreiro&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=85

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110323/cartagena/arreglaran-farolas-muelle-tras-20110323.html

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres