Blogia
lavozdelosciudadanos

EL CANDIDATO DE SPCT CLAUSURA LA XX EDICION DEL CERTAMEN DE POESIA DE URBANIZACION MEDITERRANEO.

EL CANDIDATO DE SPCT CLAUSURA LA XX EDICION DEL CERTAMEN DE POESIA DE URBANIZACION MEDITERRANEO.

El local social de Urbanización Mediterráneo acogió anoche la XX Edición del Certamen de Poesía que organiza la Asociación de Mujeres de Urbanización Mediterráneo.

En esta ocasión, llegaron a la final 5 poemas, uno de los cuales fue realizado por una autora de Vizcaya. Tras ser recitados los 5 poemas por sus autores resultó ganadora una escritora del Barrio Peral y como 2º premio una autora del Carmolí.

Juan Luis Martinez Madrid, candidato a la Alcaldía por SPCT fue el encargado de clausurar el acto, en calidad, de concejal del Ayuntamiento de Cartagena. Paralelamente al acto, se celebró la IV Edición del Concurso de Pintura que recayó en un autor de Ibiza y de una pintora de Nueva Cartagena, que compitieron por el galardon junto a 30 obras.

Desde SPCT queremos agradecer al Comité Organizador la invitación y a los galardonados su éxito. Junto al candidato a la Alcaldía por SPCT, estuvieron en el acto los miembros de la lista de SPCT, Venancio Esparza, Julia Buendía, Rocío Carrera y María Alcaraz.

0 comentarios