Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT APRUEBA LA CANDIDATURA MUNICIPAL POR UNANIMIDAD DE SUS MILITANTES.

SPCT APRUEBA LA CANDIDATURA MUNICIPAL POR UNANIMIDAD DE SUS MILITANTES.

LA LISTA DE SPCT REFLEJA LA REALIDAD SOCIAL DEL MUNICIPIO DE CARTAGENA.

Los militantes de SPCT han aprobado en el día de hoy la candidatura municipal y el programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales de Mayo de 2.011.

La candidatura municipal está compuesta por 13 mujeres y 14 hombres, apostando claramente por la paridad absoluta en la confección de la lista municipal. Es sin duda la lista que mejor refleja la realidad social del municipio de Cartagena, porque está formado por vecinos de los barrios, diputaciones y por supuesto del centro. Cuenta con componentes con estudios universitarios, con funcionarios, autónomos, empresarios, trabajadores, parados y amas de casa.

En la lista de SPCT hay una fuerte presencia de personas representativas de colectivos de mujeres, de mayores, de jóvenes, sindicalistas y miembros de nuestras fiestas de Carthagineses y Romanos, así como de nuestra Semana Santa.

La media de edad de la lista electoral de SPCT es de 42 años, y combina juventud con experiencia.

La lista está encabezada por los concejales Juan Luis Martínez Madrid y Carmen Martínez. Como nº 3 aparece Juan Manuel González Saura, vecino de Miranda, la nº 4 es María Alcaraz Hernández, presidenta de las Mujeres de Urbanización Mediterráneo, le sigue José Eduardo Caballero, médico del Parchis, vecino del Algar. La lista la cierra, en el puesto nº 27, el que fuera Concejal de Deportes en el último gobierno socialista en Cartagena, José Martínez García. 

Forman parte de la lista la presidenta del Club de Mayores de Nueva Cartagena, el presidente de la Asociación Juvenil La Torre del Albujón, así como el presidente del  Casino de Miranda.

El acto ha tenido lugar en el local social de Nueva Cartagena y ha contado con la asistencia de 200 personas que han abarrotado el aforo de local del barrio, entre los que se encontraban afectados por la construcción de viviendas en el Monte Sacro, directivos del colectivo Galactyco y de otros colectivos sociales de Cartagena. Además nos han acompañado compañeros de IUMA (Abanilla), PDAL (Alcantarilla) y UPrL (Librilla).

La elección por parte de SPCT de este escenario pretende escenificar la apuesta decidida de SPCT por políticas que mejoren la situación lamentable que el gobierno de PP ha ocasionado en el conjunto de barrios periféricos de Cartagena.

http://www.murcia.com/region/noticias/2011/03/05-spct-aprueba-candidatura-municipal-unanimidad.asp

http://www.teleprensa.es/murcia-noticia-281179-SPCTaprueba-la-candidatura-municipal-por-unanimidad-de-sus-militantes.html

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110307/cartagena/juan-luis-martinez-cabeza-20110307.html

http://www.cartagenadeley.es/cth/index.php?option=com_content&view=article&id=11259:spct-ya-tiene-equipo-para-el-22-m&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=85

0 comentarios