Blogia
lavozdelosciudadanos

LA ALCALDESA PLANTA ARBOLES DE HIERRO EN LA PLAZA DEL REY Y TIENEN SIN ALUMBRADO PUBLICO A VECINOS DEL ALGAR

LA ALCALDESA PLANTA ARBOLES DE HIERRO EN LA PLAZA DEL REY Y TIENEN SIN ALUMBRADO PUBLICO A VECINOS DEL ALGAR

SPCT DENUNCIA LA SITUACION DE ABANDONO QUE SUFREN LOS VECINOS DE LA CALLE RIO SELLA DEL ALGAR.

EN CARTAGENA A FINALES DE 2011 HAY CALLES EN EL CASCO URBANO DEL ALGAR SIN ILUMINACION.

Mientras la Sra. Alcaldesa se dedica a criticar al Gobierno Central y inaugurar caprichos de 700.000 euros como el “insólito” bosque en la Plaza del Rey, hay vecinos de Cartagena que ni tan siquiera cuentan con alumbrado público en sus calles.

Concretamente en la Diputación del Algar, la más poblada de Cartagena, los vecinos de la C/ Río Sella llevan demandando desde hace años, que se le instale alumbrado público, obteniendo la callada por respuesta por parte del equipo de Pilar Barreiro. Esta calle se encuentra en pleno casco urbano del Algar, y transcurre paralela a la antigua Crta de la Manga, denominada como Avda de Filipinas, en ella viven más de 50 vecinos que no entienden como se les niega esa infraestructura básica.

SPCT se pregunta porque la Alcaldesa de Cartagena lleva a cabo una política de despilfarro y pompa, a la vez que tiene a vecinos sin ni tan siquiera alumbrado público, y no entiende como la primera autoridad municipal se lamenta, cuando culpa a los vecinos de ciertas diputaciones, de querer desmembrar el término municipal de Cartagena con aspiraciones segregacionistas.

Desde SPCT exigimos a la Sra Alcaldesa que priorice, y más en tiempos de estrecheces económicas y equipare los servicios de los ciudadanos de Cartagena, y una vez que los tenga equiparados, se dedique si es su gusto, a plantar árboles de hierro en pleno centro de Cartagena, mientras tiene los de verdad, totalmente abandonados en muchos lugares del municipio.

http://www.cartagenadeley.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9813:urbanismo-amplia-de-46000-a-63000-los-metros-edificables-de-la-estacion-de-ferrocari&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

http://www.diariocritico.com/murcia/2010/Diciembre/puntodevista/243385/spct.html

 

0 comentarios