Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT DENUNCIA QUE EL PARQUE DE LA URBANIZACION LAS VIÑAS DE SANTA ANA NO CUMPLE CON LA NORMATIVA VIGENTE

SPCT DENUNCIA QUE EL PARQUE DE LA URBANIZACION LAS VIÑAS DE SANTA ANA NO CUMPLE CON LA NORMATIVA VIGENTE

SPCT RECLAMA QUE EL PARQUE SE ADECUE A LA NORMA ANTES DE QUE SE PRODUZCA UN ACCIDENTE.

Muchos de los parques del municipio de Cartagena no cumplen con la normativa vigente en materia de seguridad. En esta ocasión se trata de un parque que existe en la Urbanización las Viñas de la Diputación cartagenera de Santa Ana.

Los juegos infantiles instalados en el parque no cuentan con el corcho reglamentario que exige la  norma vigente, siendo un riesgo para los numerosos niños que juegan a diario en dicho parque. Además las arquetas de alumbrado público del parque sobresalen de manera intolerable en la misma superficie en la que juegan los niños.

Desde SPCT exigimos que de manera inmediata se proceda a la eliminación de estas carencias que pueden ocasionar accidentes entre los más pequeños de la zona. Pensamos que este tipo de pequeñas obras pueden realizarse, por parte del equipo de Gobierno del PP, sin escudarse en la falta de liquidez presupuestaria.

http://www.cartagenadeley.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9784:spct-denuncia-el-mal-estado-de-un-parque-de-santa-ana&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

 http://www.laverdad.es/murcia/v/20101215/cartagena/denuncian-parque-incumple-normativa-20101215.html

0 comentarios