Blogia
lavozdelosciudadanos

NO SE PUEDE CONSENTIR ESTE ATROPELLO.

NO SE PUEDE CONSENTIR ESTE ATROPELLO.

SPCT  DEFIENDE LA REPRESENTACION DE LA COEC Y LA CAMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA EN EL CONSEJO DEL PUERTO Y CALIFICA DE HUMILLANTE HACIA CARTAGENA LA DECISION DE LA CROEM

Desde SPCT consideramos que la eliminación de la representación de la Coec en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria es una nueva humillación de Murcia hacia Cartagena.

Desde nuestra formación política rechazamos la decisión de la Croem de auto designarse Miguel del Toro, como representante en el Consejo de Administración del Puerto, eliminando la representación de los empresarios cartageneros.

El hecho de eliminar la representación de los empresarios cartageneros en el Consejo de la Autoridad Portuaria refleja claramente una vez más, la política centralista que se está ejerciendo desde Murcia para aislar a las organizaciones empresariales cartageneras, por tanto a Cartagena, de las esferas de decisión importantes de la Región.

Por tanto, en este sentido, desde SPCT creemos que todas las fuerzas políticas    debemos estar unidas en la defensa de la representación, tanto de la Cámara de comercio como de la Coec en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria porque forman parte del territorio y ámbito del Puerto.

http://www-origin.laverdad.es/murcia/20101126/local/cartagena/spct-defiende-coec-camara-201011261807.html

http://www.cartagenadeley.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9304:spct-considera-que-croem-humilla-y-agrede-a-cartagena&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

 

0 comentarios