Blogia
lavozdelosciudadanos

¿QUIEN GESTIONA EL AREA JOVEN DE LOS BARREROS?

¿QUIEN GESTIONA EL AREA JOVEN DE LOS BARREROS?

SPCT EXIGE MAYOR CONTROL A LA CONCEJALIA DE JUVENTUD SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL AREA JOVEN DE LOS BARREROS.

LOS SUPUESTOS RESPONSABLES DE LA GESTION DEL LOCAL IMPIDEN EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL AREA JOVEN

El Área Joven de los Barreros no cumple los horarios que tiene asignados, y en muchas ocasiones se encuentra cerrado, impidiendo a los vecinos poder realizar cualquier actividad relacionada con los equipamientos que tiene ese espacio.

Los vecinos de los Barreros se han dirigido a nuestra formación política, para mostrar sus quejas por el mal funcionamiento del Área Joven de los Barreros. Nos han informado de la existencia de una asociación que gestiona el local, de la que no se conocen ni responsables, ni horarios de apertura, ni nada referente al normal funcionamiento de este espacio municipal.

El Área Joven de los Barreros esta situada en la C/Camino Viejo de Pozo Estrecho, nº 90, y debe mantener al menos sus dependencias abiertas de Martes a Viernes desde las 16:00 a 20:00 h y los Sábados de 10:00 a 14:00 h, sin embargo los vecinos nos manifiestan que no es así.

Asimismo SPCT ha podido constatar que muchos vecinos del barrio de los Barreros realizan cursos de informática pagados por ellos mismos en barrios colindantes, hecho insólito puesto que podrían beneficiarse de un espacio municipal habilitado entre otras cosas para tal fin.

SPCT exige al equipo de Gobierno que aclare que está pasando en ese local, y que reconsidere la gestión del mismo, para que sean los propios vecinos de los Barreros a través de sus representantes los que gestionen dicha dependencia municipal. Asimismo, SPCT propone que las diversas Áreas Jóvenes puestas en marcha en el municipio puedan ser aprovechadas por personas de todas las edades, para acceder a las nuevas tecnologías.

http://www.cartagenadeley.es/index.php?option=com_content&view=article&id=8924:spct-exige-mayor-control-sobre-el-area-joven&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

 

0 comentarios