Blogia
lavozdelosciudadanos

EXITO DE PARTICIPACION DEL PRIMER DIA DE LA CAMPAÑA

EXITO DE PARTICIPACION DEL PRIMER DIA DE LA CAMPAÑA

LA ALCALDESA MANDO A LA POLICIA PARA DESOLARNOS, PERO NO PUDIERON

2.000 dipticos repartidos en poco más de 2 horas, y sobretodo conocer las preocupaciones de los cartagener@s, fue el resultado de la primera actividad de la campaña de divulgación de SPCT.

Este tipo de actividades de contacto directo con la ciudadanía se van a ir repitiendo en los próximos días por distintos puntos del término municipal de Cartagena, puesto que queremos recoger de primera mano el sentir de la ciudadanía de Cartagena. Desde SPCT queremos dar las gracias a los ciudadanos por su respeto y su interés por nuestra formación política.

Otra cosa es la actitud impresentable de la Sra. Alcaldesa, que mandó hasta 4 parejas de la policía municipal para intentar convencernos de que desmontaremos el stand de la campaña de divulgación, alegando que no teníamos los permisos pertinentes. SPCT registró la petición de permiso hace 15 días sin que hasta la fecha hayamos recibido ningúna comunicación por parte del Ayuntamiento impidiéndonos dicha actividad.

SPCT no va a perder ni un minuto en caer en la provocación constante de la Sra Alcaldesa, y seguiremos adelante para cumplir con el compromiso adoptado con los ciudadanos de Cartagena.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20101114/cartagena/spct-comienza-icue-campana-20101114.html

0 comentarios