Blogia
lavozdelosciudadanos

LOS VECINOS DE LOS DIAZ DE CANTERAS SUFREN UN ACCESO TERCERMUNDISTA A SUS VIVIENDAS DESDE HACE AÑOS.

LOS VECINOS DE LOS DIAZ DE CANTERAS SUFREN UN ACCESO TERCERMUNDISTA A SUS VIVIENDAS DESDE HACE AÑOS.

SPCT DENUNCIA QUE LOS VECINOS DE LOS DIAZ DE CANTERAS TIENEN QUE ACCEDER A SUS CASAS A TRAVES DE UN PUENTE EN CONDICIONES LAMENTABLES                              

LOS 237 VECINOS DE LOS DIAZ CONTEMPLAN CON PREOCUPACION UN AÑO MÁS LA LLEGADA DE LA TEMPORADA DE LLUVIAS TORRENCIALES.

Es inconcebible que en un municipio que presume de ser moderno y turístico, como Cartagena, los vecinos de los Díaz de Canteras contemplan con desesperación como van pasando los años, y un otoño más, tienen que vivir con el temor de que se produzcan lluvias torrenciales y se desborde la rambla, por la que transcurre el viejo y obsoleto puente que da acceso a sus viviendas, sufriendo como en otras ocasiones la incomunicación de sus viviendas.

SPCT considera que estos vecinos que viven a tan sólo 5 minutos del centro de Cartagena, no pueden seguir un año más soportando esta situación, porque las distintas administraciones se lancen la responsabilidad de la obra, sin acometer la obra de una vez por todas. Es responsabilidad de todas las administraciones ponerse de acuerdo de una vez, para sacar a estos vecinos de la desidia que viven desde hace demasiados años.

SPCT exige que de manera inmediata y ahora que todas las administraciones están elaborando sus respectivos presupuestos, se incorpore una partida para llevar a cabo la realización del puente de acceso a la población de los Díaz de Canteras.

 Asimismo SPCT exige que mientras que la obra no se realice se limpie y acondicione el acceso actual, que además de su precariedad por la antigüedad de la obra, se le une el deterioro que sufre por la desidia y el abandono.

http://www.7nova.es/articulos/denuncian_mal_estado_puente_los_diaz.html

http://www.cartagenadeley.es/index.php?option=com_content&view=article&id=8360:spct-denuncia-que-los-vecinos-de-los-diaz-de-canteras-acceden-a-sus-casas-por-un-puente-deteriorado&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

0 comentarios