Blogia
lavozdelosciudadanos

EL CONCEJAL DEL PSOE MANUEL TORRES FELICITA A LA ALCALDESA EN EL PLENO POR SU POLITICA DE CONTRATACIONES EN LICHARSA

EL CONCEJAL DEL PSOE MANUEL TORRES FELICITA A LA ALCALDESA EN EL PLENO POR SU POLITICA DE CONTRATACIONES EN LICHARSA

 EL PP Y EL PSOE VOTAN EN CONTRA DE UNA MOCION DE JUAN LUIS MARTINEZ PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA DIPUTACION DE LOS MEDICOS.

LA ALCALDESA DE CARTAGENA IMPIDE A CARMEN MARTINEZ QUE FORMULE SU PREGUNTA SOBRE LAS PRESUNTAS IRREGULARIDADES DE LA ADJUDICACION DEL PAI DE LA APARECIDA A UN VOCAL DE LA EJECUTIVA DEL PP DE CARTAGENA.

 El PP una vez más ha utilizado su mayoría absoluta para rechazar todas las iniciativas de los grupos de la oposición.

En el caso de SPCT, y de nuevo, los votos de PP y PSOE se han unido para no abordar la puesta en marcha de una serie de actuaciones que mejoren la situación de abandono que viven los vecinos de la diputación de los Médicos, que carecen de alumbrado público, y asfaltado en sus calles.

Asimismo la Alcaldesa no ha dejado a Carmen Martínez preguntar por la adjudicación presuntamente irregular del Pai de la Aparecida, alegando que se había presentado la pregunta tarde, en un claro ejemplo de prepotencia, a la que ya nos tiene muy acostumbrada la regidora municipal.

Por último, el hecho curioso, del pleno y a la vez lamentable, ha sido el ruego presentado fuera del orden del día, por el edil del PSOE Manuel Torres felicitanto a la Alcaldesa por su política al frente de Licharsa, puesto tal y como ha dicho la ciudad tiene un aspecto muy bueno, en un episiodio más del lamentable compadreo que por desgracia existe en nuestro Ayuntamiento.

2 comentarios

pepa p. -

HAY QUE VER LA VENTAJA QUE TIENE EL SER "AMIGO" DE LA "SRA" ALCALDESA.ESTE NO SALE EN EL PERIODICO ACUSANDOLO DE INCOMPATIBILIDADES? CLARO, ES QUE EL PELOTEO Y EL COMPADREO A ALGUNOS LES SALE MUY RENTABLE ASI QUE NO LES INTERESA HACER NADA QUE PUEDA MOLESTAR A SUS "RIVALES POLITICOS" COMO NOS VENDEMOS POR DINERO!!!

PEPI CONESA -

Me gustaría que pudieseis colgar el articulo de la verdad del domingo de Murcia sobre la actuacion del concejal Torres en la piscina de La Unión, que tampoco tiene desperdicio. Esre señor es director técnico de la piscina de La Unión, tambien es concejal del ayuntamiento de cartagena por el PSOE, a la vez que empresario hostelero, esto que se sepa.... Y verlo ahi felicitando a la alcaldesa, me produce cierta perplejidad, por decirlo suave. Y digo yo que pinta este señor en el PSOE? ¿Como se lo consienten? Y lo del pagaré, ya se olvidó, y su actuación en la última asamblea, queriendo golpear a un militante de edad avanzada, todo esto ya está olvidado? Pues que poca memoria tiene el PSOE para ciertas gentes. Y cuanta para otras valientes y sinceras como Juan Luis Martinez, Carmen Martinez etc, etc. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio e incluso a algunos ante la Justicia. Animo SPCT