Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT DENUNCIA QUE EL PP ASIGNA 108 TELEFONOS A GENTE SIN IDENTIFICAR.

SPCT DENUNCIA QUE EL PP ASIGNA 108 TELEFONOS A GENTE SIN IDENTIFICAR.

SOLO CONTROLAN EL GASTO DE LOS CONCEJALES DE SPCT, PORQUE LES MOLESTA SU TRABAJO.

El concejal Juan Luis Martínez Madrid denunció ayer la existencia de al menos 108 teléfonos, de las 529 líneas móviles que tenía contratadas el Ayuntamiento de Cartagena hace dos años, que fueron utilizados sin control. El edil replicó así al corte de la línea de su celular corporativo, decidida por el Gobierno municipal la semana pasada tras detectar que realizó llamadas valoradas en casi 13.000 euros durante los últimos veintidós meses.
La acusación se ha hecho sin ningún tipo de justificante y por supuesto sin avisar al secretario General de SPCT, como suelen hacer con otros corporativos tal y como ha podido demostrarse con la documentación aportada ayer.
Martínez posee un inventario municipal de líneas de teléfono móvil de finales del año 2008. En ese listado existen 108 números telefónicos en los que no figura quién los utiliza. Algunos tienen consumos superiores a los cien euros.
En la misma lista aparecen concejales del PP que poseen dos números, jefes de los diferentes servicios municipales, altos funcionarios y personal de confianza. También unos cuarenta móviles que emplean la Policía Local (que no son los de los jefes del cuerpo), los presidentes de las juntas vecinales y los de organismos o eventos, como el Consejo de la Juventud (dos líneas sin nombre) o la Feria del Libro.
SPCT considera que este es un ataque más del PP contra nuestro partido para intentar acallar la única voz crítica que hay en el Ayuntamiento, y que está intentando destapar todos los excesos del PP, pero no lo van a conseguir, porque SPCT no le tiene miedo a Pilar Barreiro, ni le debe ningún favor.

4 comentarios

YINI -

¡¡¡ARRIBA SPCT!!!LUCHAREMOS CONTRA LA INJUSTICIA DEL PP.
¿LE DOLERA MUCHO A LA SRA ALCALDESA?

Pedro -

Este PP, cada te hace más fuerte. Yo soy uno de los que creo que te beneficia. Solo te conozco por la prensa, pero la impresión es muy buena. Enhorabuena y espero que sigas denunciando las injusticias que este gobierno con la oposición están haciendo en Cartagena durante tantos años.

pepa p. -

HASTA HACE POCO EL TIEMPO EL PP HACIA LO QUE LE DABA LA REAL GANA SIN QUE NADIE LE TOSIERA,DESDE QUE HAY GENTE DISPUESTA A TRABAJAR Y A LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE,ESTAN MOLESTOS Y HACEN LO QUE SEA PARA SEGUIR EN SU LINEA, PERO ES "TAN RIDICULO" EL CIRCO QUE FORMAN, QUE DA ASCO. J LUIS MTZ ES EL CONCEJAL QUE MAS BARATO NOS SALE A TODOS, SOLO TENIA EL GASTO DEL MOVIL, AHORA NI ESO.QUE VERGUENZA DE GOBIERNO Y QUE ASCO DE OPOSICION(PSOE). ARRIBA SPCT.

Cartagenera -

Seguir así de fuertes. Les estais haciendo pupa y no saben por donde meteros mano, pues no teneis nada que ocultar. Seguro que os atacarán más sin pruebas, porque como dice un dicho "difama que algo queda", pero los que os seguimos sabemos como se las gasta el PP y que vosotros a cambio estais poniendo el alma y vuestro tiempo en denunciar todo lo que nos perjudica a los cartageneros. Gracias y a por ellos.