Blogia
lavozdelosciudadanos

¿QUE ESCONDEN LAS CUENTAS DE PILAR BARREIRO?

¿QUE ESCONDEN LAS CUENTAS DE PILAR BARREIRO?

SPCT DENUNCIA QUE DESPUES DE 6 MESES LA ALCALDESA SIGUE SIN ENTREGAR LAS CUENTAS DE PROTOCOLO DE ALCALDIA.

 El 24 de Marzo de 2.010, la Directora de la Oficina del Gobierno Municipal en Funciones contestó a un escrito del Secretario General de SPCT, Juan Luis Martínez Madrid donde se solicitaba la relación de gastos y sus correspondientes justificantes del Gabinete de Alcaldía Presidencia durante los años 2.007-2008-2009 y 2.010.

 En dicho escrito, la Directora de la Oficina del Gobierno Municipal en Funciones autorizaba a la petición de información de los años 2.009 y 2.010, denegando las 2.007 y 2.008, dando traslado a la Tesorería General del Ayuntamiento para que en el plazo de 10 días hábiles pusieran a disposición del solicitante dicha documentación.

 SPCT denuncia que 6 meses después, el equipo de Gobierno no ha autorizado a la Tesorería del Ayuntamiento para facilitar dicha información, a pesar de haberla autorizado por escrito, el órgano jurídico correspondiente, en un claro ejemplo de vulneración de derechos fundamentales por parte de la propia Alcaldesa de Cartagena.

 Los ciudadanos de Cartagena tienen derecho a saber en que se gasta el dinero de protocolo la Alcaldesa de Cartagena, y mientras no muestre dicho gasto, SPCT entenderá que tiene algo que ocultar, puesto que es inadmisible que se salte a la torera todas la normativa que preserva el derecho a la información de los ediles y por supuesto el derecho de fiscalización que tiene un miembro de la corporación municipal.

http://www.cartagenadeley.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7332:spct-lleva-medio-ano-esperando-conocer-los-gastos-de-protocolo-de-la-alcaldia&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

4 comentarios

YINI -

RUEGO AL MODERADOR QUITE MI ULTIMO COMENTARIO,YA QUE MI FAMILIA TEME POR MI Y TIENE MIEDO DE REPRESARIAS DE LA SRA.ALCALDESA CONTRA MI SIN NADA MAS QUE PEDIR GRACIAS

YINI -

Ya se donde lo esconde que esta individua el paston que se lleva en cada plenO...se lo gasta con un moreno,y luego le quita el movil a los concejales ¡¡¡MANDA OVARIOS PILARIN!!!tu sigue así que te van a hechar de Cartagena y si te descuidas del pais.

eva -

totalmente deacuerdo, yini,con lo bien que se tiene que estar ahora en galicia

MANOLI (YINI) -

Esta SRA se los está llevando descaradamente y el pueblo Cartagenero no lo ve o no lo quiere ver, porque es más fácil que nos lo den todo hecho pueblo de Cartagena abrir los ojos y mirar bien a quien tenemos de alcaldesa y mandarla a su tierra ANIMO una Cartagenera de a pie escribe este comentario. YINI