Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT SE PREGUNTA QUIEN PAGARA LA NEGLIGENCIA DE LOS POLITICOS DEL PP DE CARTAGENA

SPCT SE PREGUNTA QUIEN PAGARA LA NEGLIGENCIA DE LOS POLITICOS DEL PP DE CARTAGENA

SPCT EXIGE A PILAR BARREIRO QUE EXPLIQUE PORQUE CONCEDIO LICENCIA DE OBRAS EN LA ALJORRA  PARA HACER 23 VIVIENDAS EN EL CAUCE DE LA RAMBLA.

 Es increíble que un Ayuntamiento como el de Cartagena, cometa la barbaridad de conceder licencia de obras para construir 23 viviendas en el cauce de la Rambla del Pericón en la Aljorra.

 SPCT exige a la Sra. Barreiro que explique quien va a costear las más que posibles indemnizaciones que tendrá que pagar el Ayuntamiento a los vecinos afectados por esta irregularidad cometida por el Ayuntamiento.

  Asimismo SPCT exige que se depuren las posibles responsabilidades políticas que se deriven de este caso, puesto que la obra se llevo a cabo siendo concejal de Urbanismo el actual vicealcalde, Agustín Guillén, que podía haber paralizado la licencia concedida irregularmente por su antecesor en el cargo.

 SPCT considera esta actuación del equipo de Gobierno como un hecho muy grave, puesto que además de dar una licencia de manera improcedente, se ha consentido por parte del Ayuntamiento, que se ponga en peligro la seguridad de los vecinos de la zona, no es la primera vez que este tipo actuaciones han acabado de manera trágica en momentos de inundaciones.

 Los ciudadanos de Cartagena están hartos de pagar con sus impuestos los reiterados errores y negligencias del equipo de Gobierno del PP. SPCT considera que es hora de que los responsables de los errores políticos que luego le cuestan el dinero a los ciudadanos, asuman sus responsabilidades políticas, en lugar de esconderse detrás de los funcionarios municipales.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100914/cartagena/ayuntamiento-autorizo-urbanizacion-final-20100914.html

http://www.laverdad.es/murcia/20100914/local/cartagena/spct-pide-explicaciones-sobre-201009141413.html

http://www.cartagenadeley.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7107:ipor-que-se-concedio-licencia-para-levantar-23-viviendas-en-una-rambla&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100915/cartagena/spct-exige-barreiro-explicar-20100915.html

1 comentario

Sergio -

Estoy seguro que esta negligencia es por la dejadez (esperamos que no haiga otros motivos del tipo económico) por parte del Ayuntamiento en todos los barrios y pueblos de Cartagena, no hay más que ver las calles donde continuamente se llevan obras, haga o no falta, y que siempre se limitan a cierto número de calles del centro de la ciudad.