Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT ACUSA AL GOBIERNO DEL PP DE SER RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS DE SALUD DE LOS VECINOS DE LA CALLE MURALLA DE TIERRA

SPCT ACUSA AL GOBIERNO DEL PP DE SER RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS DE SALUD DE LOS VECINOS DE LA CALLE MURALLA DE TIERRA

SPCT EXIGE AL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP QUE ACLARE DESDE CUANDO TENIA CONSTANCIA DEL EXCESO DE RUIDOS EN LAS OBRAS DEL MONTE SACRO.

El reconocimiento del exceso de ruidos por parte de la empresa que construye las viviendas en la C/ Muralla de Tierra en el Monte Sacro, pone de manifiesto que el equipo de Gobierno del PP conocía esta situación y no hizo absolutamente nada.

SPCT exige a la Sra. Alcaldesa que aclare quien dio la orden a la empresa en el Ayuntamiento para acelar las obras, autorizándole a contratar más máquinas sabiendo que la ordenanza municipal de ruidos se estaba incumpliendo.

SPCT exige a la Sra. Alcaldesa que aclare de manera inmediata porque si la policía municipal se persono en las obras para hacer mediciones, no se le facilitaron las mismas a los vecinos afectados tal y como solicitaron.

SPCT exige a la Sra. Alcaldesa que aclare porque el equipo de Gobierno comunica al defensor del Pueblo el expediente abierto a la empresa, y a la vez da una orden a la empresa para que incumpla de manera todavía más evidente ese mismo decreto.

SPCT desmiente que en algún momento se hayan instalado mallas de insonorización en la zona. SPCT advierte que se confirma la responsabilidad del equipo de Gobierno en los problemas de salud que han denunciado varios vecinos, puesto que eran conocedores de la irregularidad que se estaba produciendo en la ordenanza de ruidos y lo han consentido.

Por último SPCT exige al equipo de Gobierno que de manera inmediata entregue a la concejala Carmen Martínez los resultados de las mediciones hechas por los técnicos municipales, puesto que la ocultación de estos datos constituye una vulneración de derechos fundamentales hacia una concejala del Ayuntamiento.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100813/cartagena/urbanismo-resta-valor-informe-20100813.html

0 comentarios