Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT EN CONTRA DE QUE PILAR BARREIRO GASTE 1.680.000 EUROS PARA APARCAMIENTO DE COCHES OFICIALES.

SPCT EN CONTRA DE QUE PILAR BARREIRO GASTE 1.680.000 EUROS PARA APARCAMIENTO DE COCHES OFICIALES.

PILAR BARREIRO SACA A CONCURSO 70 PLAZAS DE APARCAMIENTO PARA COCHES OFICIALES EN EL BORM POR  1.680.000 EUROS.

 

Carmen Martínez y Juan Luis Martínez Madrid acusan a Pilar Barreiro de engañar con sus declaraciones de austeridad a los ciudadanos de Cartagena.

 

Unos meses después de terminar el traslado de las dependencias municipales al edificio de San Miguel, el equipo de Gobierno del PP se descuelga ahora con un nuevo despropósito presupuestario, “es increíble que trasladen las dependencias municipales al Casco Antiguo y no cayeran en la cuenta de que esta decisión iba a ocasionar problemas de aparcamiento de los propios vehículos municipales. Ante esta circunstancia el equipo de Gobierno del PP, con Pilar Barreiro a la cabeza, ha sacado a contratación la compra de 70 plazas de aparcamiento para que sirvan de parking privado a los vehículos oficiales del Ayuntamiento por un importe de 1.680.000 euros, en un claro ejemplo de despilfarro, de falta de planificación y tomadura de pelo a los cartageneros”, denunciaron ambos ediles.

 

“Además esta adquisición se ha publicado en el BORM en el día de ayer, a través de la Sociedad Municipal Casco Antiguo, ya que el Ayuntamiento no puede endeudarse más y la S.A. municipal se está convirtiendo en el instrumento del camuflaje de la deuda municipal, que empieza a ser alarmante. La Sociedad Casco Antiguo, ya no tiene razón de ser, y sólo esta sirviendo para esquilmar las arcas municipales a costa de los bolsillos de todos los cartageneros, concretamente el año pasado recibió del presupuesto municipal 4.119.910 euros”, argumentaron ambos ediles.

 

“Pilar Barreiro no tiene autoridad moral para exigir al Gobierno Central ningún tipo de explicaciones presupuestarias cuando esta llevando a cabo una política en Cartagena de despilfarro, de falta de control del dinero público y de absoluta falta de planificación. Por eso le exigimos que de manera inmediata paralice la compra de 70 plazas de garaje, por un valor de 1.680.000 euros, cuando se están recortando inversiones que hacen falta en Cartagena para crear puestos de trabajo. Nos parece surrealista que se desprenda de un edificio administrativo con aparcamiento, para rehabilitar San Miguel sin prever donde iban aparcar los coches. En cualquier caso queremos denunciar que en la C/ Cuatro Santos el Ayuntamiento permutó un solar para dedicarlo a parking público en una permuta bastante perjudicial para los intereses del Ayuntamiento y muy beneficiosa para la empresa, no entendemos ahora porque este nuevo despilfarro”, concluyeron ambos ediles.

http://www.cartagenadeley.com/www/index.php?option=com_content&view=article&id=4813:acusan-a-la-alcadesa-de-sacar-a-concurso-70-plazas-de-aparcamiento-para-coches-oficiales&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2010/06/02/polemica-compra-garajes-ayuntamiento/250647.html

 

 

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100602/cartagena/casco-antiguo-comprara-setenta-20100602.html

http://www-origin.laverdad.es/murcia/v/20100602/cartagena/planifica-despilfarro-20100602.html

 

0 comentarios