Blogia
lavozdelosciudadanos

¿CUÁNTO DINERO HABRÁ PAGADO EL AYUNTAMIENTO POR DENUNCIAS?

¿CUÁNTO DINERO HABRÁ PAGADO EL AYUNTAMIENTO POR DENUNCIAS?

EL ERROR DEL VICEALCALDE LE COSTARÁ A LOS CIUDADANOS DE CARTAGENA 9.000 EUROS.

Carmen Martínez y Juan Luis Martínez exigen a Pilar Barreiro que de confirmarse el pago de 9.000 euros, por su segunda imputación, aclare de que partida se van a pagar.

“Ante las declaraciones del Sr. Segado afirmando que la segunda imputación al Sr. Guillén va a quedar saldada con el pago de 9.000 euros en concepto de indemnización a la denunciante, los ciudadanos de Cartagena tienen derecho a saber de qué partida presupuestaria se va a deducir este pago, ya que son los ciudadanos los que van a sufragar el coste del error del Vicealcalde”, denunciaron ambos ediles.

Asimismo anunciaron que registraran una pregunta para el próximo pleno para que el equipo de Gobierno de Pilar Barreiro explique cuánto dinero ha pagado el Ayuntamiento de Cartagena en lo que va de legislatura en concepto de indemnizaciones por denuncias interpuestas por ciudadanos o empresas al Ayuntamiento. “De no haber saltado a la opinión pública, gracias a nuestra denuncia, la segunda imputación del Vicealcalde, no se hubiese sabido el próximo pago de 9.000 por parte del Ayuntamiento. Con estos antecedentes, es necesario que la Sra. Alcaldesa aclare e informe de los pagos realizados por este Ayuntamiento en concepto de indemnizaciones por errores o denuncias de particulares y empresas al Equipo de Gobierno que ella preside”, anunciaron ambos ediles.

Ambos ediles alertaron de que existiendo, como existe una denuncia contra el Portavoz del Gobierno en relación a la construcción de viviendas en la C/ Muralla de Tierra en el Monte Sacro, es una imprudencia seguir con las obras porque si el Juez dictamina algún tipo de responsabilidad contra el Sr. Segado muy posiblemente terminaran pagándola los ciudadanos de Cartagena como en este caso.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100411/cartagena/retiraran-denuncia-contra-guillen-20100411.html#opina

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100412/cartagena/juan-luis-martinez-pide-20100412.html

0 comentarios