Blogia
lavozdelosciudadanos

POCO A POCO SE VA A SABER POR QUÉ NOS ATACAN

POCO A POCO SE VA A SABER POR QUÉ NOS ATACAN

IMPUTAN A AGUSTIN GUILLEN POR DAÑOS A UNA VIVIENDA DEL CASCO ANTIGUO.

Carmen Martínez y Juan Luis Martínez exigen a Pilar Barreiro que explique qué medidas va a tomar con su Vicealcalde, tras sufrir la segunda imputación por un juzgado.

Ambos concejales piden a la Sra. Alcaldesa explique qué medidas va a tomar con el Vicealcalde de Cartagena Agustín Guillén tras sufrir este la segunda imputación en el ejercicio de su cargo. Según hemos tenido conocimiento el Juzgado de Instrucción nº 1 de Cartagena ha reabierto la investigación por los supuestos delitos de daños en una vivienda del casco antiguo, como consecuencia de una obra que tuvo lugar en el año 2.005.

Este asunto fue archivado provisionalmente pero tras la denuncia del propietario, la jueza Brígida Gil Páez ha reabierto el caso, figurando como imputado el empresario encargado de la demolición, un arquitecto municipal y el propio Vicealcalde.

“Si se confirman los hechos esperamos que la Alcaldesa encargue un informe jurídico para ver si las imputaciones tienen algún régimen de incompatibilidad con el cargo de Vicealcalde, y esperamos que el PSOE apoye a la Alcaldesa también para solicitarlo” declararon ambos concejales.

“Está claro que con esta noticia se confirma que el PP tiene muchos problemas judiciales, que intenta desviar atacándome, pero por mucho que lo intenten no van a conseguir callarme, y también se demuestra que Caridad Rives en lugar de dedicarse a ser comparsa de Pilar Barreiro podría dedicar su dedicación exclusiva a fiscalizar la tarea del Gobierno”, concluyeron ambos concejales

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100410/cartagena/imputan-otra-guillen-etapa-20100410.html

0 comentarios