Blogia
lavozdelosciudadanos

EL CENTRO DE LA MUJER DE URBANIZACION MEDITERANEO CELEBRO SU XIX EDICION DEL CERTAMEN DE POESIA

EL CENTRO DE LA MUJER DE URBANIZACION MEDITERANEO CELEBRO SU XIX EDICION DEL CERTAMEN DE POESIA

CARMEN MARTINEZ Y JUAN LUIS MARTINEZ ASISTIERON A LA ENTREGA DE TROFEOS DEL CERTAMEN DE POESIA DEL CENTRO DE LA MUJER DE URBANIZACION MEDITERRANEO.

Exito de público del XIX Certamen de Poesía del Centro de la Mujer en Urbanización Mediterráneo, que tuvo lugar ayer en un abarrotado salón de actos del Local Social de este populoso barrio. Además de esta nueva edición, tuvo lugar también la entrega de premios del III Certamen de Pintura del Centro de La Mujer. En esta ocasión la ganadora del XIX Certamen de Poesía fue una poetísa de Alumbres, quedando como finalistas mujeres de Mazarrón, La Vaguada, Cartagena y Pozo Estrecho.

Carmen Martínez y Juan Luis Martínez, así como varios miembros de la Asociación Cultural Baladre, Juan Manuel González y José Ramón Vallejo Paz, secretario y tesorero respectivamente, asistieron a la entrega de premios. En dicha ceremonia además de Carmen y Juan Luis participó la concejala del PP Mª Dolores García Nieto, siendo la anfitriona la presidenta del centro de la Mujer, la incansable compañera María Alcaraz. Vaya desde este blog, nuestra más sincera enhorabuena por la labor de María y de toda su Junta Directiva

0 comentarios