Blogia
lavozdelosciudadanos

UN FAMILIAR DIRECTO DE UN ALTO CARGO DEL PP DE CARTAGENA SE PODRÍA BENIFICIAR DE LA RECALIFICACION DE CALA REONA

UN FAMILIAR DIRECTO DE UN ALTO CARGO DEL PP DE CARTAGENA SE PODRÍA BENIFICIAR DE LA RECALIFICACION DE CALA REONA

Carmen Martínez y Juan Luis Martínez, exigen al equipo de Gobierno del PP que explique que empresas y propietarios serán los beneficiarios de la recalificación del terreno de Calareona.

Según hemos podido comprobar, una de las empresas que podrían beneficiar de la recalificación de los terrenos de Cala Reona es la mercantil “La Solana de Carrascoy S.L”, cuyo administrador único es Dº Francisco Javier Celdrán Degano, familiar directo del presidente del PP de Cartagena y actual Presidente de la Asamblea Regional, “quizás eso explique mejor, el afán urbanizador de un espacio virgen por parte del equipo de Gobierno del PP de Cartagena”, denunciaron ambos ediles.

 

“Exigimos al equipo de Gobierno del PP, que paralice de inmediato la idea de construir junto al mar, y en el límite del Parque Natural de Calblanque y que aclare quienes son los beneficiarios de la recalificación. Además creemos que es urgente que el concejal de Urbanismo y Portavoz del Gobierno del PP aclare si esa pequeña franja de costa como se apresuró a anunciar tiene como titular al sobrino del presidente de su partido, entre otros propietarios”, exigieron ambos ediles.

 

Asimismo ambos concejales anunciaron que van a registrar una pregunta, en este sentido, para que se debata en el próximo pleno del Ayuntamiento, “queremos que el equipo de Gobierno aclare porque se ha reclasificado una zona junto al mar, junto al Parque Natural del Calblanque, con el consiguiente daño medioambiental, para un espacio único en la costa Mediterranea”, concluyeron ambos ediles.

 

http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2010/02/25/culpan-pp-beneficiar--familia-celdran-recalificar-suelo-calarreona/232157.html

 

http://www.diarioelfaro.es/noticia/139058/REGION/administrador-empresa-cala-reona-sobrino-celdrán.html

0 comentarios