Blogia
lavozdelosciudadanos

JUAN LUIS MARTINEZ PARTICIPA COMO JURADO EN EL PRIMER CERTAMEN DE CHIRIGOTAS DEL ALBUJON.

JUAN LUIS MARTINEZ PARTICIPA COMO JURADO EN EL PRIMER CERTAMEN DE CHIRIGOTAS DEL ALBUJON.

 LOS SALIBILLAS, LOS ROBINSONES DE LA ISLA, LA CHIRIGOTA DEL CHATO Y LOS SINGUANGOS HICIERON LAS DELICIAS DE UN RECINTO A REBOSAR.

Tarde de Carnaval del Albujón, por suerte el tiempo acompañó. Durante toda la tarde se llevó a cabo el desfile de comparsas y carrozas que hicieron las delicias de los más pequeños. Posteriormente fiesta infantil en la Plaza Mayor y reparto de bocadillos para todos los asistentes. La plaza Mayor estaba como hacía mucho tiempo no se veía de gente. Para acabar el día se celebro el 1er concurso de Chirigotas del Albujón, al que la organización me invitó para participar como jurado. Fue una noche divertida y muy agradable. En esta ocasión inagural el 1er premio recayó en la chirigota "Los Singuangos", que hicieron disfrutar a un público entregado que llenaba a rebosar el recinto del evento.

Además de aprovechar la ocasión para dar las gracias a la organización, quiero felicitar a la Asociación Juvenil La Torre, a la Asociación de Titeres Desmadres y la AAVV del Albujón por recuperar un carnaval magnífico en el pueblo.

1 comentario

CORAJE -

Con relacion a la Verdad del dia 21/02/2010, donde aparece la foto reivindicativa de los que se llaman " DOCE JEFES DEL PSOE EN CARTAGENA" con relacion a la peticion del segundo hospital del rosell en cartagena, pregunta: ¿Donde están el resto del 40% que votó al secretario general sino tiene poder de convocatoria ni para llevarlos a ese tipo de manifestaciones y todavía dice que saca pecho de ese 40%?