Blogia
lavozdelosciudadanos

EL PP PRACTICA LA POLITICA DEL AVESTRUZ, PERO SABEN QUE ESTAN PILLADOS.

EL PP PRACTICA LA POLITICA DEL AVESTRUZ, PERO SABEN QUE ESTAN PILLADOS.

 

POR MUCHO QUE NOS DESCALIFIQUE EL PP, NO VA A CONSEGUIR QUE NOS CALLEMOS.

 

¿Quién se puede creer que un presidente de su bolsillo va adelantar dinero a los proveedores? ¿es que Pedro Gallego es una ONG? ¿quién puede creerse que Nicolás Angel Bernal no sabía nada de esos pagos? ¿además de los 3 pagos que se han publicado, hay más pagos? ¿es normal que un presidente de Junta Vecinal maneje dinero a su antojo y sea el distribuidor del dinero de su propia junta?

 

A eso se debería de dedicar el Sr. Portavoz del PP a dar respuesta a los enigmas, que esconde el caso Pedro Gallego, “cuanto más tiempo dedique el Gobierno del PP a descalificarnos, menos tiempo tendrá para aclarar la situación y más difícil será para ellos salir de este lío, porqué todo el mundo sabe ya, hasta el propio Gobierno, que la práctica denunciada por nosotros es cuando menos poco ética, y creemos que presuntamente ilegal” explicaron ambos ediles.

 

“Si no cesan al Presidente, y da explicaciones claras el concejal de descentralización, serán responsables de este caso, no sólo ellos, sino la propia Alcaldesa de Cartagena, que parece que aplica firmeza en algunos casos de su mandato, Pérez Abellán, y bastante tibieza en este caso. ¿Si aparecen más casos de pagos a la cuenta del Presidente, que van a decir?, quizás pronto lo sabremos” concluyeron ambos ediles.

 

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100212/cartagena/mantiene-alcalde-perin-aclara-20100212.html#opina

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100212/cartagena/adelanto-recibio-antes-ayuntamiento-20100212.html

 

0 comentarios