Blogia
lavozdelosciudadanos

FAROLAS PARA TODOS MIS AMIGOS, PARA LOS DEMAS NO. CAPITULO III

FAROLAS PARA TODOS MIS AMIGOS, PARA LOS DEMAS NO. CAPITULO III

EL PP PONE FAROLAS AL PEDANEO DE PERIN CON CARGO AL PRESUPUESTO MUNICIPAL, PERO DENIEGA EL ALUMBRADO A LOS CIUDADANOS QUE SOLICITAN LO MISMO.

Los concejales no adscritos Carmen Martínez y Juan Luis Martínez denuncian la doble vara de medir que tiene el Ayuntamiento en la instalación de farolas.

Está claro que el equipo de Gobierno tiene una forma muy singular de entender las prioridades en inversión pública, “el concejal de Descentralización debe dejar de tirar balones fuera y aclarar si el Ayuntamiento pago o no las farolas en la casa de la Torre de Nicólas Pérez del Presidente de la Junta Vecinal de Perín, y en la casa del vocal del PP en Cuesta Blanca”, denunciaron ambos ediles.
“El concejal no puede argumentar que las farolas se han pagado con los fondos del Plan E, para justificar la instalación de farolas en las casas de ambos miembros del PP, porque esa circunstancia en lugar de ser un eximente, se convierte en un agravante, porque estaría certificando el mal uso que está haciendo de un dinero, que se debe gastar fundamentalmente para crear puestos de trabajo, no para mejorar las propiedades de los cargos públicos del PP”, argumentaron ambos ediles.
“El concejal debe de explicar, cómo se instalan farolas en las casas particulares de los miembros del PP de la Junta Vecinal de Perín, y a los ciudadanos normales, el Ayuntamiento, creo que con buen criterio,  les deniega la instalación de farolas en viviendas de su propiedad, en virtud de la normativa vigente, en un claro caso de trato de favor, intolerable en un ayuntamiento democrático como el de Cartagena”, concluyeron ambos ediles.

1 comentario

Pepe -

También seria interesante que publicarais la carta con la petición de esta señora. Pues para sentenciar un juicio hay que oír a las dos partes, y no creernos solo lo que vosotros queráis. Me da la sensación de que tenéis una rabieta de cojones, pues con estos comentarios los únicos que salen perjudicados son los vecinos de estos pueblos, que al final se quedaran sin farolas, sin caminos asfaltados, etc. Y bastante cruz tienen ya con no poder hacer lo que quieran en sus tierras, por estar metidos dentro de la Zepa, lic, y cuarenta capullas más. Por cierto gracias a vuestro expartido el PSOE que actuó de incógnito mientras estábamos de manifestaciones por la MACROCARCEL . Así que os rogaría que si de verdad queréis ayudar que estos pueblos progresen y no lleguen a ser pueblos fantasma, os paséis por ellos y preguntéis a los lugareños de las penurias y falta de medios que tienen, en vez de lanzar bulos y faltar a la verdad. Un Abrazo de un PERINERO.