Blogia
lavozdelosciudadanos

FAROLAS PARA TODOS MIS AMIGOS. CAPITULO II

FAROLAS PARA TODOS MIS AMIGOS. CAPITULO II

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA VECINAL DE PERIN ORDENA INSTALAR 4 PUNTOS DE LUZ, EN EL ACCESO A UNA VIVIENDA PRESUNTAMENTE DE SU PROPIEDAD

 

Los concejales Carmen Martínez y Juan Luis Martínez dicen que el dinero público no está para instalar farolas en domicilios particulares.

De nuevo un caso de presunto favoritismo en el gasto público de nuestro Ayuntamiento, “el equipo de Gobierno del PP debe aclarar de manera inmediata si con cargo al presupuesto municipal, o al de la Junta Vecinal de Perín, se han instalado 4 puntos de luz en el camino de acceso a la propiedad del propio presidente del PP de la Junta Vecinal de Perín”, denunciaron ambos ediles.
“Concretamente en la parcela 7, polígono 67 de la Torre de Nicolás Pérez, se está instalando alumbrado público, en un parcela que parece ser es propiedad del propio presidente de la Junta Vecinal de Perín, y debe aclarar tanto el Presidente de la Junta Vecinal, como el Concejal de descentralización si esa instalación se ha pagado o no con dinero publico”, explicaron ambos ediles.
“Se da la paradoja de que hace unos días descubrimos que este mismo presidente había autorizado la instalación de 3 puntos de luz en el acceso a la vivienda de un vocal del PP de esa misma Junta. Además en el caso que nos ocupa, la vivienda esta cerrada y semiabandonada, pero parece ser que el Presidente de la Junta Vecinal ha considerado prioritario gastar el dinero público de todos los cartageneros en ponerla en valor”, concluyeron ambos ediles.

 

 

 

 

2 comentarios

ALFONSO -

Por cierto no si se da cuenta el autor de este artículo que el sitio que se va a iluminar es un CAMINO PUBLICO, por el cual acceden otras muchas personas con indepencia de su adscripción política. Así que dejense ustedes de demagogia, que el mapa que han puesto les saca los colores. El acceso a la vivienda no está iluminado, el camino público si, debería ustedes informarse antes de hablar

ALFONSO -

Que disparate, a donde vamos a llegar yo creo que deberían ustedes pedir que las retiraran de inmediato y que a la misma vez quitaran el agua que llega allí desde hace un par de años. Las zonas rurales no merecen iluminación ni agua, verdad? Y como en ellas vive un señor que está afliliado al PP, pues nada a oscuras que se quede a oscuras. Me parece vergonzasa y aberrante su proposición y si tienen vergüenza y dignidad política deberían retirarla de inmediato, porque en las zonas con farolas además de afiliados al PP vivimos otras personas.
Ah y otra sugerencia ustedes fueron votados por su pertenencia a un partido, que les expulsó, por tanto lo lógico sería que dejasen a otras personas desempeñar la función para que se les votó.
Espero que la voz del ciudadano no sea censurada, por cierto,
Un cordial saludo