Blogia
lavozdelosciudadanos

GRACIAS, ALBUJON: UN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD Y DE UNIDAD.

GRACIAS, ALBUJON: UN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD Y DE UNIDAD.

ÉXITO SOLIDARIO POR HAITI EN EL ALBUJON

 

La solidaridad de los vecinos del Albujón y de los visitantes, hizó que se obtuviera una recaudación de 4.043,60 euros, en algo más de 13 horas de actividades solidarias contínuas.

 

Todas las asociaciones del pueblo se volcaron con su esfuerzo y su ilusión, para que la iniciativa saliera adelante. El dinero será ingresado hoy mismo, en la cuenta del Banco de Santander que tiene abierta la ONG “Médicos sin Fronteras”.

 

La Asociación Cultural Baladre quiere dar las gracias públicamente a todas las Asociaciones del Albujón por su colaboración, asimismo, queremos alucinar, que es muy posible que sigamos organizando eventos solidarios, en otros puntos del término municipal de Cartagena.

 

Por último queremos agradecer, a los diferentes medios de comunicación su ayuda a la hora de difundir este maratón solidario.

 

 

 

2 comentarios

nuka33 -

Ademas me parece vergonzoso que en actos como este en los que la gente demuestra que tiene ganas de trabajar y colaborar las personas que realmente deberian estar moviendose ni siquieran hagan acto de presencia.

Nuka33 -

¡Vaya ejemplo de solidaridad! que ha dado una pedanía a los señoritos/as y aburgesados/as de CARTAGENA, que siendo concejales adscritos y sin tener poder, han demostrado que se puede trabajar y recaudar lo que han recaudado. Imaginaos lo que podrían hacer los que realmente tienen el poder, si tuviesen ganas de trabajar, TAL COMO PREDICAN y no cumplen con el ejemplo. Hablo del gobierno municipal y de la oposición encabezada por la portavoz CARIDAD RIVES.