Blogia
lavozdelosciudadanos

EL BALADRE UN ESPACIO PARA EL DEBATE Y LA REFLEXION, DESDE UNA OPTICA PROGRESISTA

Hoy queremos hacer pública una idea en la que llevamos trabajando mucho tiempo. La Asociación Cultural Baladre de Cartagena nace con el claro  objetivo de promover el debate y la reflexión  sobre los temas de actualidad desde una óptica progresista.

 

El municipio de Cartagena necesita a nuestro juicio de espacios de debate donde se puedan abordar de manera realista  tanto los problemas como los retos de la sociedad cartagenera en el siglo XXI.

 

Baladre de Cartagena  nace con la esperanza de colaborar para que la masa de ciudadanos que se sienten progresistas, y que están en este momento desencantados, puedan tener una ventana para poder opinar en las decisiones que se toman en nuestro municipio.

 

La Asociación se fundó el día 20 de febrero de 2009 e inscrita en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia el día 21 de mayo de 2009 y tiene su sede en el barrio de los Dolores, aunque tiene vocación itinerante y pretende realizar actividades por toda la geografía del municipio.

 

Los componentes de la Junta Directiva son:

Presidente: Juan Luis Martínez Madrid

Vicepresidente 1º:  Francisco Aznar García

Vicepresidenta 2ª:  María Alcaraz Hernández

Secretario:  Juan Manuel González Saur

Tesorero: José Ramón Vallejo Paz

Vocales: Carmen Martínez Martínez,Josefina Peñalver, Enrique del Rey Mazón

El próximo domingo vamos a desarrollar una actividad en colaboración con todos los colectivos vecinales del Albujón, en ayuda del pueblo de Haití. Desde esta asociación invitamos a todos los ciudadanos de Cartagena a ayudar, divirtiéndose en esta noble causa. 

1 comentario

Juan -

Vamos, que previendo que os iban a largar del PSOE por vuestra inadecuada conducta, os montasteis un ente paralelo a espaldas del Partido justo con la candidatura que luego presentasteis a la Asamblea en la que os derrotaron.

Luego os quejais...