Blogia
lavozdelosciudadanos

¿PORQUE INSISTE TANTO PILAR BARREIRO EN QUE DEJEMOS EL ACTA?

¿PORQUE INSISTE TANTO PILAR BARREIRO EN QUE DEJEMOS EL ACTA?

PILAR BARREIRO PIDE CON MAS FUERZA QUE EL PROPIO PSOE QUE DEJEMOS EL ACTA

Esta claro que Pilar Barreiro intenta desviar la atención de los problemas, que sin duda tiene ahora mismo, en su equipo de Gobierno. Lo que tiene que hacer es aclarar si su vicealcalde, Agustín Guillén, cometió alguna irregularidad o no, si su vicealcalde concedió una licencia irregular a la actual consejera de Sanidad, si la consejera de Sanidad, Maria Angeles Palacios, siendo concejal de Hacienda de su equipo de Gobierno fue beneficiada o no de la instalación de farolas y asfaltado en su parcela, si su vicealcalde conocía o no que el hijo de Enrique Pérez Abellan era el beneficiario de contratos del Ayuntamiento, si la novia del concejal Javier Herrero fue o no enchufada a trabajar en la agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de Cartagena, y si es digno presentarse como alcaldesa de Cartagena y pasarse 4 dias de la semana en Madrid como diputada.

Quizás lo que pretenda la Sra Alcaldesa es callar la voz de dos concejales que han sido capaces de actuar en conciencia y en libertad y que no le mueve más interés que ser útiles a la ciudadanía, eso si, denunciando todo lo que el PP hace mal, porque para eso fuimos elegidos, si eso es indigno, nos perdimos en el colegio la clase donde se explicaba la dignidad. En cualquier caso la Alcaldesa puede decir lo que quiera y por el tiempo que quiera pero hasta Junio de 2.011 tendrá que asumir que somos concejales de Cartagena. Si no esta deacuerdo con la ley, lo tiene muy fácil que presente una iniciativa en el Congreso para cambiar la norma electoral, si logra cambiar la norma conseguirá que Juan Morales diputado del PP ahora expulsado no siga en la Asamblea, o que el alcalde de Totana encarcelado siga siendo alcalde de Totana con los votos del PP, aunque ya no sea militante, pero claro no es lo mismo porque esos no la molestan todos los días con sus denuncias.

Ladran, luego cabalgamos.

http://www.laverdad.es/murcia/20100123/cartagena/barreiro-pide-ediles-rebeldes-20100123.html

http://www.diarioelfaro.es/noticia/137782/CARTAGENA/barreiro-afirma-exconcejales-psoe-deben-dejar-acta-“por-dignidad”.html

0 comentarios