Blogia
lavozdelosciudadanos

LA ROMERIA DEL CAÑAR CUMPLIO CON LA TRADICION

LA ROMERIA DEL CAÑAR CUMPLIO CON LA TRADICION

CARMEN MARTINEZ Y JUAN LUIS MARTINEZ ASISTEN A LA ROMERIA DEL CAÑAR

Todos los años la FAVCAC organiza la Romeria del Cañar. En esta ocasión y pese a que la previsión meteorológica no era muy favorable, la romería se llevo a cabo.

Carmen Martínez y Juan Luis Martínez compartieron conversación y parrilla con la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Molinos Marfagones, con vecinos de la Aljorra, de Isla Plana, la Azohía, los Puertos, Tallante, el Bohío y los Dolores. Fueron atendidos maravillosamente por el presidente de la FAVCAC, asi como por su Junta Directiva, y pudieron saludar a infinidad de amigos y conocidos que hacía tiempo que no veían.

El encuentro sirvió para intercambiar opiniones con Manuel Moya de los Verdes, con Carlos Illán y su mujer de "Cartagena de hoy", con Josue de ADELA, con Miguel Meroño de la Ser, así como Pepe Mendoza y Fina de Isla Plana.

No entendemos como el PSOE no estuvo presente en el acto como todos los años, la ausencia fue muy comentada ya que el equipo de Gobierno desplegó allí hasta 3 concejales y varios presidentes de Juntas Vecinales Municipales, en cualquier caso el día sirvió sobre todo para mandar un mensaje de unidad para preservar este entorno natural único en nuestro municipio.

0 comentarios