Blogia
lavozdelosciudadanos

CARIDAD RIVES MINTIO EN EL DESPIDO DE FINA PEÑALVER

CARIDAD RIVES MINTIO EN EL DESPIDO DE FINA PEÑALVER

NO HAY PUDOR, NO HAY RESPETO, NO HAY SOCIALISMO EN EL GRUPO MUNICIPAL.

Caridad Rives no dijo la verdad cuando despidió a Fina Peñalver, suspuestamente fue para reestructurar el grupo muncipal, porque había perdido la confianza en Fina y necesitaba dinero para mejorar el sueldo de la periodista del grupo, pero la realidad es que fue para contratar de nuevo a Juan Alcaraz, sabiendo que durante 4 años no iba a trabajar al grupo municipal, pero eso no importa lo importante es llevar gente a las Asambleas y tener el patio tranquilo. Viva la democracia, viva la transparencia, viva la pasividad del resto de concejales, que han consentido con su silencio complice que echen a una trabajadora ejemplar para mantener contubernios orgánicos y para volver a estar en manos del PP, puesto que este Sr cobra más de 12.000 euros de todos los cartageneros por no ir al Ayuntamiento todos los días, y todavía se preguntan porque somos rebeldes, no somos rebeldes, simplemente somos honrados.

Os adjuntamos el nombramiento  publicado en la pagina web del Ayuntamiento de Cartagena. Pinchar enlace

http://www.cartagena.es/frontend/genericas/detalle_tablon/_yjRSbClZ8xnRlAHDtq5vxdg-tdloEHRBemEJGtHd5WU

2 comentarios

A. Madrid -

Pero y el resto de concejales, que tienen que decir sobretodo Ana Belen y Paco Díez, o protestan y piden el cese de la portavoz o demostraran que son más de lo mismo, unos vendidos.

pedro picapiedra -

Ay Caridad, Caridad, que se está viendo el plumero,retirate además de una pésima política no llegas a las elecciones, estas quemadísima. Te ha salido un grano en el culo muy grande, que este no puedes, es constante y riguroso, y no tiene miedo. Animo Carmen, animo Juan Luis.