Blogia
lavozdelosciudadanos

EL 2.010 VA A SER EL AÑO DE LA REBELDIA FRENTE A LA INJUSTICIA

EL 2.010 VA A SER EL AÑO DE LA REBELDIA FRENTE A LA INJUSTICIA

SEGUIREMOS LUCHANDO EN 2.010 POR UNA SOCIEDAD MAS JUSTA, MAS TRANSPARENTE Y MAS SOLIDARIA.

El año que se acaba ha sido duro, pero a la vez nos ha servido para aprender, aprender mucho. Necesitamos luchar por lo que creemos, no podemos caer en el desaliento, la sociedad cartagenera necesita de una oposición que luche por los intereses de la mayoría de los ciudadanos. En estos tiempos duros, de dificultades para la gente que no tiene quién los defienda, es más necesario que nunca alzar la voz para luchar por las desigualdades. Hay gente que lo esta pasando mal, muy mal y tenemos la obligación de ayudarles, esta claro que los políticos no podemos solucionar todos los problemas, pero podemos ayudar a resolverlos. Esa es la tarea que tenemos que acometer en el 2.010, y sobretodo no pensar en nosotros, sino en la sociedad cartagenera en su conjunto, independientemente de su ideología, estando al servicio de nuestros vecinos, que son a la postre, quien nos ha puesto en el Ayuntamiento.

A los amigos que visitan habitualmente este blog, queremos aprovechar este pequeño espacio, para darles las gracias. Gracias por creer en nosotros, gracias por apoyarnos cuando el poder establecido nos llamaba locos, gracias por pensar que la rebeldía tiene un espacio en esta sociedad tan materialista y falta de ideales, gracias por hacer que no nos veamos solos, gracias por pensar que hay otra forma de hacer política, gracias por vuestro aliento. Tened la seguridad absoluta de que no os vamos a defraudar, y llegaremos hasta donde vosotros queráis que lleguemos, sólo habrá una condición, que no es otra, que no traicionar nuestra ideología, que consiste basicamente en ayudar al que no puede, escuchar al que no tiene voz, y exigir al que más puede.

FELIZ 2.010, EL FUTURO NOS ESPERA CON ESPERANZA, Y DEBEMOS DE AFRONTARLO CON ILUSION.

2 comentarios

HUERTANO -

Estoy seguro que este va ha ser el año de la rebeldia dentro del PSRM. y lo va a ser desde muchas agrupaciones que se estan volviendo exigentes y no diran "si" a todo.
Los militantes no tienen claro quien deberia ser el candidato del PSRM a la comunidad, pero si saben quien no deberia serlo.

JOSEFINA -

Gracias por estar ahí siempre al pie del cañón defendiendo siempre a los ciudadanos cartageneros. Felicidades a vosotros tambien, que el 2010 os traiga fuerza, pues la vais a necesitar.