Blogia
lavozdelosciudadanos

LA EJECUTIVA DEL PSOE DE CARTAGENA IMPONE A LA EJECUTIVA REGIONAL LA SALIDA DE CARMEN MARTINEZ Y JUAN LUIS MARTINEZ DEL PARTIDO

LA CER DEL PSRM-PSOE NO ACLARA LA SITUACION DE CARMEN MARTINEZ Y JUAN LUIS MARTINEZ.

 

La paciencia se agota, una vez más la ejecutiva regional no ha aclarado nuestra situación. Los compañeros de Cartagena; Antonio Martínez Bernal, Caridad Rives, Julio Nieto, Manuel Torres, Sara García, Ana Belén Castejón, Baldomero Salas, Ramiro y Diana, decidieron ausentarse del comité regional para no tener que escuchar a los compañeros que nos acompañaban, y en señal de protesta por permitirme asistir al comité, sólo permanecieron en él, Paco Díez Torrecillas y Teresa Rosique. Toda esta situación me causa mucha tristeza, especialmente por alguna persona con la que yo, pensaba que mantenía una gran amistad. 

 

José Ramón Vallejo, María José Dato, Josefina Peñalver y la propia Carmen Martínez, explicaron la situación del PSOE de Cartagena, y exigieron que se aclararan los expedientes de Juan Luis Martínez, Carmen Martínez y Manuel Torres, pero solo obtuvieron la callada por respuesta. Se puso de manifiesto una vez más, la complicidad de algunos que hasta ahora criticaban a la dirección regional y local, pero a escondidas con una falta más que evidente de personalidad y valentía. Desde ayer ya no hay dudas, todos son cómplices de nuestra situación, los que quieren expulsarnos y los que callan para no perder su puesto.  Los que se ausentaron dieron muestra de su ignorancia política que les proporcionará seguramente, puestos bien remunerados en el partido, pero llevarán a éste, al desastre electoral en Cartagena.

 

Ayer se nos invitó a la sumisión ante esta situación o a la salida del partido, la primera opción está descartada por nuestra parte, la segunda, es una posibilidad que por desgracia cada vez tiene más visos de convertirse en realidad. La suerte parece echada, y esta vez las cartas están trucadas.

 

1 comentario

Miguel Méndez -

De todo lo que hay en el PSOE de Cartagena, la peor, con mucho, es la tal Ana Belén Castejón, una trepa de mucho cuidado.

Antes estaba con Martínez Madrid, ahora va de amiga de Martínez Bernal. ¿Qué será lo próximo? ¿Presentarse a si misma para algo?