Blogia
lavozdelosciudadanos

¿PARA CUANDO INSTALACIONES DEPORTIVAS EN LOS DOLORES?

¿PARA CUANDO INSTALACIONES DEPORTIVAS EN LOS DOLORES?

EL BARRIO DE LOS DOLORES MERECE UN PLAN INTEGRAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

 

LOS CONCEJALES CARMEN MARTINEZ Y JUAN LUIS MARTINEZ DENUNCIAN QUE EL BARRIO MAS POBLADO DE CARTAGENA CARECE DE INSTALACIONES DEPORTIVAS.

 

El barrio de los Dolores con más de 30.000 habitantes (diputación del plan) carece de instalaciones deportivas, la única infraestructura deportiva es el pabellón construído hace ya casi 20 años que necesita una urgente remodelación, ya que ha quedado obsoleto y tiene importantes carencias, “no es de recibo que vayan pasando los años, y no se planifiquen actuaciones en materia de instalaciones deportivas en el populoso barrio de los Dolores. No se entiende que ni tan siquiera disponga el barrio de un campo de fútbol de titularidad pública”, denunciaron ambos concejales.

 

A pesar de tener uno de los clubes de fútbol base más importantes del municipio, el C.D. Dolorense, tiene que realizar su labor deportiva en unas instalaciones cedidas por el Colegio Salesianos, “a pesar de mover más de 400 chavales de toda Cartagena, el club del barrio disputa sus encuentros en un recinto privado, estando siempre con la incertidumbre de que pueda pasar si el titular del mismo cambia de opinión en cuanto a su uso, además siempre problemático afrontar inversiones municipales en un campo privado con lo que el C.D.Dolorense parte con una clara desventaja al no contar con instalaciones públicas”, recordaron ambos ediles.

 

Por otra parte, en la diputación del Plan no existe una Piscina Cubierta que de servicio a una población tan importante, “en la diputación del Plan hay población más que suficiente para contar con una piscina climatizada que de servicio a la inmensa cantidad de vecinos que residen en Los Dolores, Hispanoamérica y Castillitos”, explicaron ambos concejales.

 “Es necesario por tanto, que el Equipo de Gobierno planifique actuaciones plurianuales que doten al barrio de una red de instalaciones deportivas dignas y acordes a la importancia poblacional de los Dolores”, concluyeron ambos ediles

0 comentarios